PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: MARIO

Mario ha sido el protagonista de esta semana y el viernes nos acompañaron sus papás, Beatriz y Manuel, para contarnos muchas cosas sobre nuestro compañero.

 

 Mario es un niño moreno, de ojos marrones, que nació en Móstoles hace 3 años. Nos han enseñado una foto de Mario con un día de vida y aunque en la foto lo hemos visto pequeñito, Beatriz nos ha contado que era un bebé muy grande.

Mario se ha dibujado muy guapo, con una gran sonrisa, y  con su pijama de Elmo. ¡Un dibujo muy bonito! También hemos visto las huellas de sus manos y hemos comprobado que eran sus manitas y no las de sus papis.

Hemos conocido, también, a los abuelos de Mario. Sus abuelos maternos son Marisol y Juan Alberto, y sus abuelos paternos, Carmen y Ricardo. Mario tiene dos primos que se llaman Sergio y otro que se llama Samuel. Y, también, tiene tres abuelitos muy mayores, sus bisabuelos Nino, Rosa y Gertrudis.

Manuel es conductor y nos ha enseñado la foto del  camión que conduce. Beatriz trabaja en una tienda de ropa de mujer.

Mario y sus papás viven en un piso en Móstoles, pero su casa está un poco lejos del cole. Cuando vienen de camino, suelen encontrarse con nuestra compañera Claudia, que también vive lejos. Nos han contado que tienen un canario amarillo que se llama Salerito. Tienen un nido con dos huevos y los pollitos nacerán dentro de pocos días.

A Mario le gustan mucho el rojo y el amarillo, comer salchichas con pan de perritos y la sopa. Y sus juguetes favoritos son los coches de Cars y sus muñecos de la peli de Toy Story, sobre todo, Buzz Lightyear. (Mario a veces juega a ser Buzz. ¡Qué divertido!).

A Mario y su familia les gusta pasar sus vacaciones en la playa, en el pueblo (que está en Jaén ) y en la montaña ( donde van a una aldea muy pequeña de Asturias). Nos han enseñado muchas fotos de sus vacaciones y hemos visto a Mario con un perrito que se llama Pancho, y con unos terneros de 3 días.

Los compañeros de Mario tenían muchas ganas de hacer preguntas, algunas algo diferentes a las de siempre. Con ellas, hemos conocido un poquito más a nuestro protagonista: su cuento favorito es el de Caperucita Roja y un libro de inglés que le regalaron cuando estuvo malito en el hospital, sus películas favoritas son Cars y la de la abeja Bee ( Mario se pone unas antenas para verla), le gusta hacer puzles y los huevos Kinder. Mario es un niño muy bueno, que se suele portar bien, aunque sus padres nos han contado que es un poco cabezón.

Y para terminar, hemos cantado muchas canciones con las que nos hemos divertido muchísimo.

Mario y sus papás han regalado un bolígrafo muy chulo a cada niño, con el que podemos escribir, hacer pompas de jabón y poner sellos. ¡Qué entretenidos vamos a estar!

Mario, Beatriz y Manuel muchísimas gracias por venir. Lo hemos pasado muy bien con vosotros.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Una respuesta to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: MARIO”

  1. Bea, mama de Mario Says:

    Muchisimas gracias Sonia por dejarnos compartir un ratito tan especial con los niños, lo hemos pasado muy bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: