PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 ÑOS B: CLAUDIA

La protagonista de esta semana ha sido Claudia y el viernes por la tarde, aunque le dolía el cuello, vino a clase con sus papás para contarnos muchas cosas sobre ella y su familia.

 

 

Claudia es una niña que tiene el pelo y los ojos de color marrón. Su mamá nos ha contado que Claudia nació en Móstoles, un 9 de mayo, y que de bebé era muy gordita. Ahora tiene 3 años y hemos visto que ha crecido mucho en este tiempo.

 

Claudia se ha dibujado de color rosa y nos ha enseñado las huellas de sus manitas. Y hemos comprobado que eran sus manos de verdad.

 

Nuestra protagonista no tiene hermanos y sus papás se llaman Raquel y Ricardo. Nos han enseñado al resto de la familia en fotos. Nos han contado que la familia, por parte de mamá, son los abuelos Narciso y Conchi y los tíos Mario y Carlos. Y por parte de papá, los abuelos son Mundo y Sonsoles; los tíos Juan Carlos y Sofía, Miguel y Ana; y los primos Rubén y Carlitos y los más pequeños, Álvaro y Belén (que son mellizos).

 

El papá de Claudia trabaja montando cocinas y su mamá trabaja en un despacho de abogados, con ordenador, el teléfono y muchos papeles.

 

Nuestra compañera y sus papás viven en un piso en Móstoles y no tienen mascota.

 

A Claudia le encanta el color  rosa, su comida favorita es el arroz con tomate y el juguete que más le gusta es su muñeco Mario, como nuestro compañero.

 

De vacaciones suelen ir a la playa y a Claudia también le gusta mucho ir a la piscina y al Parque Warner, donde se monta en el tiovivo y ve a los Looney tunes (su preferido es el Pato Lucas).

 

Con las preguntas que han hecho los compañeros de Claudia, hemos  conocido un poquito más a nuestra protagonista.  Sabemos que a Claudia le gustan las películas de princesas ( sus preferidas son Jasmine y Aurora) y Caillou. Claudia es una niña que se porta bien en casa, aunque a la hora de comer se porta regular ( lo que menos le gusta comer es el repollo), recoge en casa y tiene una pizarra como la que tenemos en clase.

 

También cantamos algunas de las canciones preferidas de Claudia, como la de los pollitos y tengo una muñeca vestida de azul.

 

 

Claudia, Raquel y Ricardo han regalado a cada niño un libro para colorear. Por eso, por lo bien que lo hemos pasado con ellos y por las cosas que nos han contado:

 

 ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: