COSAS DE LA CALLE

En la ficha de hoy teníamos que conocer cosas de la calle, y ver para que servían. En concreto 3, una PAPELERA, un BANCO y un SEMÁFORO. Hemos tenido que unir a la papelera con un niño que quería tirar un papel, al banco con una abuelilla que se quería sentar y por último al Semáforo con unos niños que querían cruzar por el paso de cebra. Todo esto sería bueno que lo trabajárais en la calle con ellos, cuando vayáis de paseo.

Os recordamos que mañana celebraremso el Carnaval. Las familias que sus hijos están en comedor podrán entrar a las 14:15 por la puerta principal, pero sin tocar al timbre, ya que saldrá Joaquín, el conserje a abrir a esa hora. Luego ya entraremos en clase que estarán los niños y nosotros los tutores, y ya pondremos los disfraces. Abrigarles bien que estaremos toda la tarde en el patio, solo con el disfraz. Cualquier duda preguntarla por aquí. Un saludo.

Anuncios

8 comentarios to “COSAS DE LA CALLE”

  1. Yolanda Del Amo Chorro del Amo Says:

    SOY LA MAMA DE SANDRA ME IMAGINO QUE HABREIS HECHO FOTOS QUISIERA SABER SI LAS VAIS A PONER EN EL BLOG PARA PODER DESCARGARMELAS YO OK.UN SALUDO

    • chemainfantil Says:

      Yolanda no te preocupes que si que hay fotos, se pondrán en el blog general de Educación Infantil, y también seguro que en el blog del periódico podrás encontrar algo. Un saludo.

  2. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Me imagino q lo habeis pasado fenomenal este espectaculo de carnaval me lo pierdo todos los años estarian preciosos de lobos y las niñas de caperucita….
    SERGIO: Los semaforos los conoce bien y no nos deja pasar con el muñeco en rojo y cuando pasa alguien señor o señora dice ehhhhhhh q esta rojo q asi no se pasa ja ja ja y si ve un coche en la acera dice ha aparcado mal ay no se aparca,la papelera la utiliza siempre y el banco estoy harta de decirle q son para sentarse y no se pisan con los pies

  3. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Buenos dias Chema he oido campanas y no se x donde…. q esta semana hacen lo de la pajarita,cara pintada etc etc….
    y no lo veo x ninguna parte ni x aqui ni en las puertas de la casita,me harias el favor de resumirlo xq mañana no se q le toca muchas gracias y perdona

    • chemainfantil Says:

      Si en la puerta en lo de la reunión viene, y en el blog también. Mañana tenemos que ir con el bigote pintado de ratón. El martes con corbata o parajarita los chicos y con lazo las chicas, y el miércoles con bigote, corbata-lazo-pajarita y rabo de ratón. Paloma espero haberte aclarado. Un saludo.

  4. Sonia(mama de Aaron) Says:

    Chema ¿tienen que ir desde por la mañana con el bigote?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: