PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: EMMANUEL

El lunes nuestro protagonista de la semana ha sido Emmanuel. Realmente fue la semana pasada, pero como la mamá no podía venir hasta el lunes, pues lo retrasamos.

Conocimos mucho mejor a Emmanuel. Lo hemos visto en fotos cuando era bebé, y nos contaron que se llama Emmanuel Junior, aunque nosotros le llamamos solo Emmanuel. Es un niño que tiene 3 años, con ojos y pelo castaños.

Emmanuel nació en un sitio muy especial, porque Emmanuel nació en París (Francia). Además Emmanuel tiene 2 hermanos. El hermano mayor se llama Alexandre y tiene 28 años y el segundo se llama Leandro y tiene 18 años. Además su hermano mayor ya tiene una hija de 2 añitos que se llama Alejandra y todos ellos viven en Brasil.

El papá de Emmanuel se llama Avalone, y la mamá se llama Kelly. Los papás de Emmanuel trabajan en un hotel, y allí trabajan de mantenimiento y de servicios generales. Además Kelly también los fines de semana trabaja como cantante de una Orquesta que se llama Musical, aunque nos ha dicho que a lo mejor cambia de Orquesta.

La familia de Emmanuel vive en un piso en Móstoles. No tienen mascota, aunque Emmanuel tiene 2 peluches que se llaman Ante y Cacho, que los quiere como mascotas y duerme hasta con ellos.  Además tiene un juguete favorito que se llama Trocris, que juega con él todas las noches antes de acostarse, y con él aprende las letras y los números.

Emmanuel tiene 2 colores favoritos: Verde y morado. Y su comida favorita es el San Jacobo y el Arroz con tomate.

La familia de Emmanuel suele ir de vacaciones a la playa, aunque nos contaron que éste último verano no pudieron ir de vacaciones.

Después los niños de clase también le preguntaron cosas a Emmanuel y de ellas sacamos en claro que: Le gusta Peppa pig y Dora exploradora,  que su película favorita es “En busca de Nemo”, también sabemos que le gusta mucho la leche, y que en casa a veces se porta bien y a veces un poco regular.

Bueno muchas gracias a la familia de Emmanuel y a Emmanuel por las cosas que hemos aprendido de él, y todas las cosas que sabemos.

¡¡¡Gracias Emmanuel!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: