PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: IZAN

 A nuestro protagonista de la semana, Izan, se le ha iluminado la cara cuando ha visto a sus papás, Myriam e Iñaki, y a su hermano Asier que  han venido  a nuestra clase para contarnos muchas sobre ellos.

Izan es un niño rubio , con ojos marrones que tiene 3 añitos, y desde que tiene 4 días es socio del Real Madrid. Nos han enseñado una foto muy bonita, en la que Izan era un bebé y estaba con el traje de su equipo.

Izan se ha dibujado muuuuuy bien, con todas las partes del cuerpo ( incluso con el cuello, que al principio no sabía qué era, pero que seguro que ya no se le olvida).

Izan  nos ha enseñado las huellas de sus manos que ha hecho con pintura de dedos.

Nuestro protagonista nació en Boadilla del Monte y tiene un hermanito, muy guapo y muy bueno de 6 meses, que se llama Asier.

Iñaki nos ha contado que es ebanista y hace muebles; Myriam, trabaja con un ordenador porque es administrativa.

Izan y su familia viven en un piso en Navalcarnero. Como viven un poquito lejos y sus papás se tienen que ir a trabajar, Izan tiene que levantarse muy temprano para quedarse con la abuela Marisa que vive muy cerca de nuestro cole. Nos han contado que tienen una perrita que se llama Lana y que cuida y quiere mucho a Izan; y tienen una tortuga que se llama Lola. También nos han hablado de Lucas, un perrito que tienen sus abuelos en el pueblo y con el que Izan juega mucho.

A Izan le encanta coleccionar muñequitos de goma, sobre todo de Los Pitufos, quizá porque ésa fue la primera película que nuestro protagonista ha visto en el cine. Y desde entonces quiere que todas sus cosas estén relacionadas con esos divertidos personajes. Y como no, su color preferido, ¡el azul !

Le gusta mucho comer pollo con patatas. Y Myriam nos ha contado que Izan es muy goloso. Le encanta el chocolate, las tortitas que le hace mamá y los helados, sobre todo ,¡los azules!

Esta familia suele ir de vacaciones a la playa ( a Málaga y a Alicante) y al pueblo de Myriam, Valverde del Fresno (Cáceres), donde los abuelos tienen una finca con muchos animales e Izan monta a caballo y en el tractor del abuelo.

Gracias a las preguntas de los compañeros de la clase, hemos sabido que el cuento favorito de Izan es Caperucita Roja, que le encantan las películas de Buscando a Nemo y El Rey león, que es un niño muy cariñoso ( y lo hemos comprobado en clase, porque le ha dado muchísimos besos a su hermanito) pero un poco nervioso, que recoge en casa cantando la canción ” a guardar, a guardar, cada cosa en su lugar…”, y le gustan los puzles de Winnie the Pooh.

Y como se acerca el Carnaval, y nos vamos a disfrazar de los personajes del cuento de Caperucita Roja, Izan y  sus papás  han regalado este cuento a cada niño. 

Por este regalito y por lo bien que lo hemos pasado con vosotros, os queremos decir Izan, Iñaki, Myriam y Asier:

 ¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: