GRAFÍA SEMICURCULAR

Hoy hemos estado trabajando la grafía semicircular. Idónea para empezar a escribir bien el número 2.  Hoy os vamos a dejar un enlace dónde hay muchas fichas de grafomotricidad que les pueden venir muy bien, por si queréis en algún momento dárselas en casa y así poder practicar con ellos, y ver los avances que van alcanzando. Sólo tenéis que pinchar en la imagen y luego una vez en el enlace buscar la ficha que queréis practicar. Os aconsejamos empezar por las de trazo vertical y horizontal, para luego pasar al oblicuo y quebrado y acabar con los semicirculares. Un saludo a todos y hasta mañana.

 

Anuncios

5 comentarios to “GRAFÍA SEMICURCULAR”

  1. Ana (mama de Adrian) Says:

    Hola Chema, Adrian ya esta en casa ha salido la operación muy bien, es todo un campeón ahora solo queda recuperarse. Ya ire viendo todos los días lo que haceis en clase para hacerlo yo con él en esta semana que va a faltar al cole. Un beso de parte de él.

    • chemainfantil Says:

      Ana me alegro un montón!!! Qué bien!!! Mándale muchos besos de sus compis y mios, y dile que le esperamos pronto en el cole. Un saludo

  2. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Ana, me alegro de que todo haya salido bien. Al final te lo has quitado de encima antes de la llegada del bebé…¡menudo alivio!. Dá un beso a Adrián de parte de Ángela, que se ha quedado muy preocupada al enterarse de que le han operado y me está todo en rato preguntando que donde está Adrian. Esperamos que se reincorpore pronto.

  3. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola, Esta tarde Alex me ha dicho que quería pintar por lo que le he sacado impresas algunas fichas de este enlace y es sorprendente la progresión, o al menos eso me parece a mi. Pero lo más curioso es que mientras lo realizaba, hacía como si estuvieran Sara y Noel a su lado con frases del estilo de: “ por los puntitos, pasa el lápiz por encima de los puntitos“, o “aue nos regaña Chema‘‘ . Son increibles. Buen finde

    • chemainfantil Says:

      Son increíbles estos peques ehhh, si es verdad que ya han avanzado mucho, ya escriben su nombre con total claridad, y siguen las grafías fenomenal. Son unos campeones de verdad. Un saludo Ana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: