LA CALLE

Hoy ha tocado seguir hablando de las cosas que hay por la calle: tiendas, señales, carteles, bloques de pisos, coches, camiones, semáforos, pasos de cebra, fuentes, papeleras…

Después de hablar largo y tendido de éste tema, hemos observado un dibujo, y hemos seleccionado las cosas que hemos visto en él, y hemos pegado las pegatinas correspondientes.

Luego en la parte de atrás hemos seleccionado solo las señales que eran igual a la del modelo. Ésta actividad todavía les cuesta un poquito, aunque poco a poco van observando y viendo las diferencias.

Bueno ya queda poco para Carnaval, me imagino que todos tenéis ya los disfraces preparados ¿no? Seguro que sí. Nos vemos. Un saludo.

Anuncios

7 comentarios to “LA CALLE”

  1. Ana (mama de Adrian) Says:

    Nosotros tenemos el disfraz comprado desde el primer día y no para de ponerselo en casa, espero que para el viernes que viene ya este mejor y se lo pueda poner con todos sus compañeros, que le hace mucha ilusión.

  2. Mari Paz Says:

    Hola a todos.
    Ayer fuimos al medico y fue todo el rato diciendo “esto es un paso de febra” “lo ha dicho Chema” y asi repitiendo todos los pasos de cebra que veiamos.

    Un avance que he observado en Jara es que antes no sabia saltar y hoy me ha llevado todo el camino al cole saltando y diciendo “jump”.Me a sorprendido.
    Lo de la pajarita es porque le compre un pack que venia el rabito. las orejas, el lazo y la pajarita.Y como ella la pajarita no se la tiene que poner pues la hemos llevado al cole para que le deis mejor uso.
    Un saludo

    • chemainfantil Says:

      Muchas gracias, no te preocupes que aquí le daremos buen uso. Posiblemente ese día algún niño o a algún profesor nos vendrá bien. Gracias.

    • Ana (Alex Pascual) Says:

      Hola Mari Paz, si no es mucha molestia podrías decirme donde puedo conseguir la pajarita y el rabito, por favor.

      • Mari Paz Says:

        La pajarita y rabito lo he comprado en la tienda de juguetes TOY PLANET de la calle Badajoz. Venís las orejas, el rabito y la pajarita. El precio es 3 y pico.

      • Ana (Alex Pascual) Says:

        Gracias Mari Paz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: