EMPEZAMOS NUESTRO TERCER LIBRO

Hoy hemos empezado ya con nuestro tercer libro. En el nuestro tema principal es “la calle” y con ellos engloba todas las cosas que hay en la calle: tiendas, elementos… y la seguridad vial. En cuanto a ésta última hemos hablado de los coches, por donde tenemos que cruzar (paso de cebra) y cuándo hay que cruzar (cuándo el semáforo esté en verde para los peatones, y no cuando esté en rojo).

También hemos leído el cuento de “Veo-Veo” de Mica, que les ha gustado mucho, ya que representa ese juego tan conocido. Yo jugando con ellos he recordado una canción que me gustaba mucho cuando yo tenía su edad ¿os acordáis?

 

Os animamos a seguir comentando la pregunta que pusimos la semana pasada, de ¿qué queréis que sean vuestros/as hijos/as de mayores?

Un saludo a todos y hasta mañana.

 

7 comentarios to “EMPEZAMOS NUESTRO TERCER LIBRO”

  1. Alonso Says:

    hola soy el Abuelo de Sandra una niña que esta en tu clase Chema me parece maravillosa la labor docente que estas usando todos los dias mi
    nieta aprende algo nuevo y siempre dice Chema me lo ha enseñado gracia Chema

    • chemainfantil Says:

      Muchas gracias Alonso, y también muchas gracias a los “abuelos y abuelas” en general por vuestra gran labor educativa frente a los nietos, que desde mi punto de vista es muy, pero que muy importante. Saludos.

  2. Alicia (mama Paola) Says:

    Que pena que Paola se lo haya perdido, sigue malita, aunque confío en que mañana ya pueda ir. Ayer estuvimos viendo la canción y le encantó.
    Quería aprovechar para comentarte que a partir de ahora Paola se quedará todos los jueves a la merienda, empezando desde esta semana. Ya lo he avisado en la Secretaría y me han dicho que te lo comentara.
    Gracias y saludos.

  3. Yolanda Del Amo Chorro del Amo Says:

    hola soy yolanda la mama de sandra.ami me gustaria que mi hija fuera medico de niños,pintora como picaso jajaja o cantante eso es todo.

  4. Yolanda Del Amo Chorro del Amo Says:

    soy la mama de sandra.acabo de ver el video del veo veo que no lo habia visto y ami tambien me a recordado a mi infancia y yo no se si tu te acordaras de la cancion de los pajaritos que decia pajaritos poraqui pajaritos poraya todos a bailar,las canciones de enrrique y ana,las de parchis etc,que tiempos aquellos que hemos disfrutado en nuestra infancia a que si chema.veiamos dibujos como espinete,jeidi,datarcan y los tres mosqueteros,etc.bueno y eso es todo hasta el lunes.

    • chemainfantil Says:

      Si que es verdad, mis favoritos son Jackie y Nuca, me parecen muy, pero que muy tiernos. De hecho todavía no se los he puesto a los peques, pero un día de estos les pondré algún capítulo porque son preciosos. Ojalá la televisión se pareciera un poquito más a la de antes, y eso que había menos canales. Un saludo y muy buen apunte.

  5. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Bufffff Jackie y Nuca el osito q feliz q va x el bosque tallac ja ja ja q recuerdos q bonita cancion y los ositos preciosos y el niño super salaooo
    Teresa Rabal es genial
    Sergio las tiendas las conoce de miedo ya pregunta hasta q cuanto valen las cosas ja ja ja esta piraoooo


Responder

