Publicado en NOTICIAS DIARIAS, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: AARÓN

Esta semana hemos tenido la suerte de tener a Aarón como protagonista de la semana en 3 años A.

Aarón nos ha contado muchas cosas sobre él. Sabemos que tiene 3 años, aunque le falta muy poquito para cumplir 4 años. Que es un niño con los ojos verdes, y el pelo castaño, aunque le dice que es rubio. Él se ha dibujado junto a su mamá.

Aarón nació en Móstoles, no tiene hermanos, y vive en un piso en Móstoles.

Su mamá se llama Sonia, y cuida de él y hacer las cosas de casa. Aarón además tiene una característica y es que tiene una tía que se llama Desireé, que sólo tiene 7 años y luego tiene otro tío que se llama Alex que tiene 1 año y 5 meses, en fin, que es más pequeño que él, y a su vez son hermanos de mamá. También nos habló de sus abuelos Rafa y Marí Carmen, aunque Aarón la llama «Puchu». También Chema le contó a Aarón que hace 4 añitos también fue profe de su tía Desireé en el Andrés Segovia. ¡qué casualidad!

Aarón tiene un perrito «caniche blanco» que se llama Kissy. Y su juguete favorito es una moto que tiene y los Transformers. Su color favorito es el azul y su comida favorita los espaguetis. Y por último nos dijo que suele ir de vacaciones a la playa.

Al final hicieron muchas preguntas y descubrimos más cosas de Aarón como que le gusta Peppa Pig, que su libro favorito es «Los 3 cerditos», que su serie de dibujos favorita es «Doraemon» y «Bob Esponja», su película favorita es «Transformers», sabemos que también le gusta el arroz, y que se porta bien en casa pero le cuesta comer solito. Ahhh y también nos dijo que le gustaban las canciones «Rabiosa» y «Eu si te Pego».

Muchas gracias a Aarón y a su mamá por todas las cosas que aprendimos con ellos. Un saludo.

Autor:

Maestro de Educación Infantil del Ceip Gonzalo Fernández de Córdoba (Madrid) y Coordinador TIC. @chemagzm Autor: www.infantilesdelgrancapitan.wordpress.com www.robotizandoelgonzalo.wordpress.com

2 comentarios sobre “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: AARÓN

  1. muchas gracias a chema y a los niños por esa tarde tan divertida,aaron y yo nos lo pasamos fenomenal.y como estan coordinados todos los niños en la cancion del pollito ,los tienes dominados chema.un saludo

  2. la cancion de Eu si te pego, la cantan todos!!! le gusta muchooo, en mi casa la cantan todos.Pedro me dijo que en el cole la cantan muchos amigos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.