¿QUÉ QUERÉIS QUE SEAN VUESTROS/AS HIJOS/AS DE MAYOR?

Bueno aquí vale fantasear, vale hablar seriamente, lo importante es hablar, y que participemos todos, para así ver quién realmente a quiénes llegamos a través del blog, no hay problema si queréis escribir el papá y la mamá por comentarios diferentes, incluso mejor. Incluso si hay abuelos, abuelas, tíos, tías, primos y primas… que nos siguen también les damos la oportunidad de opinar. Así que lo dicho a comentar.

Publicado en PREGUNTAS. 32 Comments »

32 comentarios to “¿QUÉ QUERÉIS QUE SEAN VUESTROS/AS HIJOS/AS DE MAYOR?”

  1. Sandra (Mama de Alba Burgos) Says:

    Alba de mayor quiere ser Sonia, toda la tarde nos tiramos jugando a “Sonia” como ella dice, además tenemos una pizara en casa como la del cole, pone un montón de peluches en el suelo y les reparte folios, que son las fichas y se cuelga el cartel del primer día de cole ,que aún lo conservamos y es la encargada del dia, a mi, me toca ser Maribel la encargada del comedor, usando este juego para cenar se lo come todo rapidisimo. La verdad, es que tanto ella como yo lo pasamos muy bien con estos juegos y descubro detalles graciosos como ser encargado/a de la clase.
    Recibimos toda la información habida y por haber porque lo que no nos enteramos por el blog ya nos lo casacan ellos.
    Hacéis una gran labor.

  2. Bea (mama de Mario, 3b) Says:

    A mi me gustaria que Mario estudiara ,si dijera lo contrario mentiria, pero sobre todo que crezca con unos valores y cuando sea un poco mas mayor que elija el, porque de momento solo quiere ser un superheroe y tengo entendido que esa carrera es muy dificil. Un besito

  3. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    uffffff, buena pregunta!!!!!, a mi me gustaria que fuera medico!!!!!!!, aunque segun los gustos que tiene el niño ahora…..aunta a que quiere ser o policia!!!! o ambulancieroooo!!!!! no habeis visto como se pone cuando ve cualquiera de los coches de policia o cualquier ambulancia, es increible!!! disfruta muchisiooo, el dia de reyes , lo que mas le gusto de la cabalgata fue, los coches de policia y la gente de protecion civil y las ambulancias jajajaja si si si esto es veridico,yo creo que ni miro a los reyes!!!
    bueno esto es lo que yo quiero que sea y lo que a el mas le gusta, pero la verdad , me conformo con que sea feliz y una persona honrada ,cariñosa y que sepa valorar lo mucho o lo poco que tenga .

  4. Mari Paz Says:

    Hola a todos, soy Alfredo el papa de Jara,

    Tal y como esta el tema en el pais y en el mundo, es dificil pensar en cual profesion seria la mejor.
    De momento ser representante de deportistas de alta competición,por ejemplo futbol, seria una buena salida¿no?

    Y si no pues trabajar para una empresa que a su vez trabaje para el estado sea quien sea el color que gobierne.
    Bueno pues un saludo a todos

  5. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Hola:
    Soy la mamá de Jara y para contestar a esta pregunta: He tenido que pensar lo que poner pq es Díficil pregunta…Lo importante es que lo que sea de mayor sea lo que quiere de verdad. A mi me gustaría que fuera una profesión con servicio a los demás como médico, profesor,etc. Pero tal como le gustan los animales yo creo que tengo una futura veterinaria en casa.

  6. Ana (Alex Pascual) Says:

    Mi hijo ahora está en fase de que quiere ser Spiderman, las profesiones no las tiene precisamente claras por que según el, su papá y su mamá van a un cole donde por ir y ser bueno te dan monedas, no pregunta mucho sobre que hacemos en nuestro “cole‘‘ como dice él.

  7. Javi (Papa Alex Pascual) Says:

    Nunca he querido fantasear con un camino que será el quien lo elija. Lo único que quiero es que sea buena persona y sea feliz con lo que haga, sea lo que sea. Mi intención es que esté preparado cuando llegue el momento de tomar esas decisiones, esa y el poder ayudarlo con todos los medios que esten a mi alcance cuando tenga dudas. Yo elegí mi propio camino, el debería poder elegir el suyo.

    Por cierto Chema, se que no es el lugar pero… ¿A quien le damos el dinero de la entrada para lo del carnaval? Mi mujer y yo estamos un poco perdidos con el tema ya que en el papel que ha traido hoy no pone nada de esto.

    Saludos para tod@s!!

    • chemainfantil Says:

      Javi es una actividad que organiza el Ampa, y tenéis que apuntaros allí. Tienen horarios y demás, si eso mañana os digo dónde está. Un saludo, por cierto muy buena aportación.

      • Javi (Papa Alex Pascual) Says:

        Gracias por el comentario y por la respuesta Chema. Mañana le dire a mi padre que pase a preguntar por allí si puede.

  8. maria Says:

    Yo de mayor quiero ser una persona sana y gracias a vosotros voy camino de ello. Por lo pronto me han dado vacaciones hasta el 5 de Marzo y entonces seguiremos con los chutes de quimioterapia.aunque yo tendre fuerza y energia para soportarlos.Gracias a todos por vuestros animos, fuerza y oraciones. un super abrazo.

  9. Sonia (Mamá de Aaron) Says:

    A mi con que sea feliz y valla por buen camino en la vida me vale.Me gustaria que estudiara por supuesto y si me pongo a fantasear me gustaria que se sacara alguna carrera,por que no.
    Con ganas y esfuerzo se puede llegar a donde uno se proponga.A ver con que me sorprende en un futuro…

  10. papas de jose luis y jose luis. Says:

    En primer lugar nos alegramos de que maria este mejor .Nuestro deseo es que sea buena gente y obre bien el vida ,por supuesto nos gustaria que estudiara y pudiera sacar una buena carrera con futuro .Opinion de joselillo , mecanico de tractores y guitarrista,vamos opiniones diferentes.

  11. Juan y Sonia (papás de Juan) Says:

    Durante la cena hemos preguntado a Juan qué quería ser de mayor y él dice que quiere ser “arreglador” y trabajar en IKEA como papá, parece que lo tiene bastante claro, pero el tiempo dirá.
    Y a nosotros nos gustaría que trabajase en lo que él qiuisiera y le gustara, pero que sepa que pase lo que pase estaremos ahí para apoyarle y ayudarle en todo lo que necesite.
    Nosotros hemos elegido nuestro propio camino y esperamos que él pueda hacer lo mismo.
    Un saludo para tod@s.

  12. Ana (mama de Adrian) Says:

    Menuda pregunta, yo sinceramente nunca me habia parado a pensar en la respuesta, pero el otro día al leer la publicación se lo pregunte a Adrian. Le dije ¿Adri tu que quieres ser de mayor? me miro con cara rara y pensaria que me esta preguntando mi madre. Luego le dije ¿En que quieres trabajar cuando seas como mama o papa? y me respondio muy serio. Mami yo trabajo todos los días en el cole y cuando sea como tú, yo voy a ser Chema y voy a trabajar haciendo fichas. Asi que me imagino que le gustara ser profesor, pero sea lo que sea lo más importante que sea feliz y sobre todo buena persona, que es lo más importante y creo que tiene muy buenos profesores que le van a enseñar esos valores. Muchas gracias a todos los profes.

  13. Jaime (papá de María Arévalo) Says:

    Hola a todos , principalmente queremos que de mayor María sea una persona feliz, que esté a gusto con lo que hace. A parte de eso, que es lo que queremos todos, su padre quiere que sea científica y encuentre vacunas para las enfermedades que aún no las tienen y yo, su madre, mentiría si dijera que no quiero que siga mis pasos y que sea profe. Y María, ¿qué dice?, pues que de mayor quiere convertirse en perro, cosa que tampoco está tan mal porque viven muy bien.

  14. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Cuando le he preguntado a Angela qué quiere ser de mayor me ha contestado que “de 4 años” luego cuando le he dicho que me conteste un poco mas a largo plazo me ha dicho que “arregladora de puertas”….A nosotros nos gustaria que se dedique a lo que a ella le guste, si es arreglando puertas pues muy bien, y que se gane la vida digna y honradamente, aunque, puestos a pedir, que sea controladora aerea que esos ganan mucho dinerito…je, je

  15. Montaña (mamá de Noel) Says:

    Una vez se lo pregunté a Noel y me dijo que así (subiendo el brazo para arriba) me hizo mucha gracia y no he vuelto a hablar del tema, creo que él ahora tiene muchas cosas en la cabeza que no es su profesión cuando sea mayor… tiempo al tiempo.
    Yo pienso que lo más importante es que tengan una buena base, tanto en casa como en el cole, quererlos mucho y hacer que se sientan importantes. Así pueden hacer lo que quieran, tener éxito y sentirse felices en todos los sentidos, aunque la vida se ponga un poco del revés.
    Gracias por hacer que Noel se sienta bien contigo, cada día va más contento al cole y sale mas contento todavía.

  16. Cristina (mama de Paula) Says:

    Paula en cuanto ha visto la foto, se pide ser el de la pala, y de mayor quiere jugar en la arena,… espero que no vaya para albañil, arquitecto… porque el tema esta un poco mal…
    Bueno, tendrá que formarse para que cuando sea mas mayor, elja la profesión que la guste, aunque tiene claro que quiere trabajar en la calle, juega mucho a que es cartera, lleva cartas en una mochila y las va entregando.
    En estos días de encierro en casa hemos pintando mucho, tengo dibujos para casi todos y aprovechando que tenía un punzón en casa también hemos practicado.

  17. Silvia (madre Elías) Says:

    Sinceramente me gustaría que Elías estudiara y tuviera una buena profesión, eso es lo que todos deseamos para nuestros hijos, queremos lo mejor para ellos y aparte que sean buenas personas. El tiempo dirá y les irá encauzando a cada uno en lo que deseen. Él dice que quiere tener 6 años como su hermano, por ahora es fácil. Saludos a todos.

  18. Alicia (mamá Paola) Says:

    Pues nunca nos hemos parado a pensar que queremos que sea Paola. Creo que eso ya no dependerá de nosotros, sino de ella. Lo único que deseamos es que haga lo que haga, lo disfrute y sea feliz con ello.
    Ella ya ha cambiado varias veces de profesion…..desde vendedora “de cosas” a piloto de aviones, pasando por bombero y médico…..
    Ahora la llama todo la atención, así que seguirá variando su opinión.

  19. Alicia (mamá Paola) Says:

    Por cierto Chema, mañana Paola no va a ir al cole porque lleva desde ayer con fiebre. Este frio nos deja malitos a todos.
    Gracias

  20. Raquel y Ricardo (papas de Claudia) Says:

    Nosotros hasta ahora no nos hemos planteado qué queremos que sea de mayor Claudia. Ella dice que quiere ser como Sonia, o sea que profe. Como los demás padres queremos que sea buena persona, que tenga unos valores y suponemos que queremos que, a ser posible, estudie una carrera, pero el futuro lo dirá. Lo más importante es que haga lo que ella quiera y que pueda trabajar en ello. Nosotros estaremos aquí para ayudarla y apoyarla en todo lo que podamos.Un saludo a todos y gracias a todos los profes por la fenomenal labor que hacéis con todos los niños.

  21. rocio(madre de mireia) Says:

    Mireia dice: que cuando sea mayor va a saltar desde el avión con su papa,no lo se,yo como madre lo unico que deseo que mi hija sea feliz y buena persona y que sea lo que quiera ,pero que el trabajo le guste y le llene como persona.Nosotros estaremos ahi para apollarla y hacerla mas facil realizar su sueño.(en lo del avión mejor que cuente con su padre,,,ja,ja,ja)Gracias a los profes por acompañarnos en el camino y hacerlo tan bien.muchos besos. Y MUCHOS ANIMOS A MARIA ,ERES UNA GRAN LUCHADORA SIGUE ASI


Responder

