CARRERA SOLIDARIA 2012

Ya llegó el día de la carrera solidaria. Todos hemos disfrutado mucho con el día, y principalmente por el hecho de hacer algo por otros niños que lo necesitan. Además el tiempo ha acompañado mucho, y ha salido todo fenomenal. Incluso hemos tenido animadores en la valla, y eso nos ha ayudado mucho para poder acabar la carrera.

Al final hemos recaudado “dinerito”, como dicen ellos, para la gente de la República del Congo, y eso es lo más importante.

Si pincháis sobre la imagen de abajo, hay un enlace a la noticia y fotos del blog general de Educación Infantil. Un saludo y hasta mañana

Anuncios

13 comentarios to “CARRERA SOLIDARIA 2012”

  1. Cristina (mama de Paula) Says:

    Que pena que Paula no ha podido ir, ya que ha estado con fiebre, espero que mañana este mejor y pueda ir. Le ha gustado mucho ver las fotos.

  2. Cristina (mama de Paula) Says:

    La pobre como estaba tan ilusionada con la carrera, hemos tenido que hacer un dorsal (con un folio), con nuestro nombre y un número, y correr por el pasillo de casa. ja ja ja, Asi por lo menos se quita el mono de carrera.

    • chemainfantil Says:

      Pobrecilla, no te preocupes que si este año dan diploma ella va a tener uno, igual que todos ¿vale? Saludos

  3. Javi (Papa Alex Pascual) Says:

    Antes de nada, desear a Paula que se mejore pronto!

    A mí me encanta el razonamiento que aplican para ciertas cosas…

    Yo: ¿Qué has hecho hoy en el cole Alex?
    Alex: Una carrera.

    Y: ¿Y qué tal?
    A: Bien, he corrido muy rápido y luego me he parado.

    Y: ¿Por qué?
    A: Papa, ¡estaba cansado!

    • chemainfantil Says:

      Es lógica pura y dura, para que luego no digamos que no piensan ¿verdad? Son unos cerebritos. Saludos.

  4. Ana (mama de Adrian) Says:

    Que chula a estado la carrera, Adrian cuando salia me decia hoy he corrido por unos niños que estan muy lejos y les hemos dado dinerito. Chema por las tardes hacen actividades en clase te lo digo porque como Adrian últimamente se duerme siempre, es por si se pierde algo.

    • chemainfantil Says:

      Ana tranquila, estamos empezando a realizar tareas, pero por ejemplo hoy con todo el lío de la carrera hemos estado jugando por rincones. No hay problema siempre se buscan momentos para que puedan aprovechar. De todas formas ellos cuando empiezan actividades más movidas se suelen despertar, no te preocupes esto no durará mucho.

  5. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    yo le he intantado contar a Pedro,el porque de la carrera, pero la verdad..no ha funcionado , me ha dicho..mama estoy cansado.Nosotros hemos tenido en acogida a dos niños africanos,vienen para curarse , de distintas patologias, que en su pais no pueden y despues regresan, una vez curados .Las niñas son mas grandes( claro entienden , porque se hacen cosas como las de hoy) y ellas si tienen recuerdo de esto, el no ha llegado a conocer a ninguno, alguna vez ha visto fotos y me ha preguntado: mama quien es?? su hermana la mediana, le contesta..el tate Cris…y el mira la foto muy serio y dice..no mama hermano nooooo. os invito a todos desde aqui a q paseis por la pagina de.tierra de hombres y veais , lo que ellos llaman viaje hacia la vida.
    Es un experiencia, enriquecedora a la vez que triste , cuando se vas, pero tambien es una forma de ayudar a quien mas lo necesitan , los niños

    • chemainfantil Says:

      Yolanda me parece una labor para alabar y agradecer. Es algo maravilloso que en una sociedad como la de hoy en día, podamos ayudar de esa manera a gente que lo necesita, y en especial a los niños, que son el futuro. GRACIAS

  6. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Que fotos más chulas y que pena que Jara se la haya perdido pq se vé que disfrutaron mucho.

  7. sandra Says:

    Estubo muy divertido y ellos se lo pasaron en grande, Alba estaba emocionada sabiendo que nosotros estaríamos animandola.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: