PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: SANDRA

Esta semana en 3 años A la protagonista de la semana ha sido Sandra. Toda la semana ha estado muy nerviosa con la idea de ser protagonista. El viernes vinieron a clase su mamá Yolanda y su abuela Juli.

Hemos aprendido muchas cosas de Sandra, hemos visto una foto de Sandra con 6 meses, y otra actual. Hemos descubierto que su nombre empieza con la serpiente “S”, y que tiene 2 letras “A”. Es una niña que tiene 3 años, que tiene los ojos marrones y el pelo castaño claro.

Sandra se ha dibujado junto a su muñeco Gusiluz, porque es con el que duerme todas las noches, y le tiene mucho cariño.

Sandra nació en Móstoles, y no tiene hermanos. Su mamá como ya hemos dicho se llama Yolanda y su papá Ramón. También nos ha presentado a sus abuelos Alonso y Juli, y Ramón y Juani. A sus tíos Olga, Eva e Iván; y a sus primos Mario y Rubén.

Nos han contado que el papá de Sandra Ramón, trabaja reparando Calderas, que es eso que hace que el agua salga calentita, y así nos podamos duchar y funcione la calefacción. La mamá de Sandra, Yolanda, trabaja de cajera en el Supermercado Ahorramás, y hemos visto que ella pasa los artículos por el código de barras, y luego nos dice lo que le debemos, y nosotros le tenemos que dar dinerito, y luego ella nos da el ticket de la compra, y las vueltas, si fuera necesario.

Sandra vive en un piso en Móstoles, y no tiene mascota. Su juguete favorito es un busto de Nancy, y le encanta pintarla y maquillarla, para ponerla muy guapa.

Su color favorito es el rosa claro y su comida favorita es la paella (arroz amarillo).

Por último nos han comentado que suele ir de vacaciones a los pueblos de las abuelas uno que está en Guadalajara, cerca de Sacedón, y el de su abuela Juani, que es Torrenueva (Ciudad Real) donde nos han enseñado una foto de Sandra con una escoba. También suelen ir de vacaciones a la playa.

La mamá de Sandra nos ha traído una película de un musical que le gusta mucho a Sandra que es “La kalabaza de Pippa”, lo hemos estado viendo un poquito, aunque nos lo hemos quedado para verlo otro día tranquilamente. Además hemos estado cantando la canción de “Los pollitos” y “Tengo una muñeca azul” que le gusta mucho a Sandra.

Para finalizar los niños le han hecho preguntas y hemos descubierto que sus películas favoritas son “La kalabaza de Pippa” y Blancanieves; su canción favorita la de Calliou, su libro favorito uno de Mickey, su serie de dibujo favorita es Peppa pig, y también hemos descubierto que se porta bien en casa y que come bien, aunque un poco despacio.

Bueno hemos aprendido muchas cosas de Sandra hoy, nos lo hemos pasado fenomenal y desde aquí le damos las gracias a Sandra y a su familia por el rato tan alegre que nos han hecho pasar.

Anuncios

3 comentarios to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: SANDRA”

  1. Alonso Says:

    hola soy el abuelo de Sandra y me parece fabulosa la labor docente que estais realizando

  2. Mari Paz Says:

    Hola Chema.
    Jara va a estar sin ir al cole unos tres dias aproximadamente, ya que esta malita y dandole ventolin.
    Espero que no pierda mucho.
    Un saludo, Alfredo

    • chemainfantil Says:

      Alfredo mándale besos de esos que curan a Jara vale, para que pronto esté con nosotros. No te preocupes que ella pronto se pone al día. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: