PROTAGONISTA DE LA SEMANA DE 3 AÑOS B: JULIA.

Nuestra compañera Julia ha sido la protagonista de esta semana en 3 años B y por eso, este viernes, vino su mamá a nuestra clase y nos contó muchas cosas para conocer un poquito más a Julia y su familia.

 

 

Julia es una niña castaña que tiene 3 años. Julia nació en  Móstoles  y su mamá nos ha enseñado una foto muy bonita en la que hemos podido ver que Julia era un bebé precioso.

 

Julia ha hecho un dibujo, de color amarillo, de ella misma  muy gracioso y hemos visto  la silueta de sus manitas.

 

Julia y su mamá nos han presentado al resto de su familia con unas fotos muy bonitas. Su papá se llama Elizandro y su mamá se llama Lilian . Julia tiene dos hermanos, Gustavo e Isabely, y también son alumnos del cole. El curso pasado,  esta  familia viajó a Brasil para  que Julia pudiera conocer al resto de la familia. Como Brasil está  muy lejos, viajaron en avión durante 12 horas. A Lylian le daba un poquito de miedo, pero Julia tuvo un gesto precioso con su mami: la cogió de la mano y le dijo que podía apretar su manita para que se la pasara ese miedo. ¡Qué bonito!

 

El papá de Julia trabaja como repartidor de publicidad y su mamá, además de repartir publicidad también, los fines de semana se encarga de hacer decoraciones de cumpleaños. ¡Hace unas decoraciones fantásticas!

 

Julia y su familia viven en un piso en Móstoles y tienen una tortuga que se llama Bono. Julia la cuida y a veces le da de comer.

 

A nuestra compañera le encanta dibujar en su pizarra, sus colores favoritos son el verde y el azul y le encanta comer espaguetis.

 

Esta familia suele veranear en la playa y Julia nos ha contado que le gusta bañarse en el mar con los peces.

 

Los niños de la clase han hecho muchas preguntas y por eso hemos podido saber que Julia en casa se porta regular y que le cuesta recoger,  pero nos ha prometido que va a ayudar a su hermana Isabely a recoger. Julia es una niña muy cariñosa, a la que le gustan las princesas, especialmente Aurora.

 

Después, hemos cantado las canciones que ha elegido Julia y hemos pasado un ratito muy divertido.

 

 

Julia ha disfrutado muchísimo y estaba muy contenta. Muchas gracias, Lilian,  por venir.

 

 ¡Lo hemos pasado muy bien! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: