CUADRADO

Llevamos desde el lunes trabajando la forma CUADRADA. La verdad es que hasta ahora la distinguen muy bien, aunque a veces se puedan equivocar, lo suelen hacer muy bien. Hemos visto que tiene 4 esquinitas, y que las cosas con forma de cuadrado no ruedan, sin embargo, las circulares sí.

Podéis aprovechar en casa a trabajar esta nueva forma a ver si la distinguen bien.

También hemos trabajado los sentimientos de alegría, tristeza y enfado. En clase hemos jugado a poner caras, hacedlo en casa veréis que graciosos están.

Un saludo a todos y hasta mañana.

Anuncios

5 comentarios to “CUADRADO”

  1. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola Chema quería decirte que Alex ahora lleva una mochila más grande porque estamos intentando que vaya entrando sólo y de momento esya semana con esa mochila lo estamos consiguiendo poco a poco iremos dejando esta en casa y llevando de nuevo la de siempre que como nos dijisteis en la reunión es más cómodo.

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    Pedro me ha dicho …mama mi cama es cuadrada verdad??? jajajajaja le he dicho , casi cariño es rectangular!!!! y me ha dicho no mama, cuadrada, tiene esquinas.
    Mucho me temo..que vera cuadradas , las puertas,la mesa del salon…..el siguiente paso sera decirle que es un rectangulo, pero lo de las esquinas lo tiene asimilado jajajaja

    • chemainfantil Says:

      Yolanda, eso es un gran paso. Ya empiezan a analizar los objetos. Luego ya solo tiene que diferenciar que el rectángulo tiene dos laditos más grandes. Pero ya es todo un explorador. ¡¡¡Fenomenal!!!

  3. papas de jose luis Says:

    Hola sonia somos los papas de jose luis se ha pasado todo el fin de semana diciendo arriba y abajo ,intentando decir las vocales y escribirlas ,recalca la o .Lo mas gracioso que pregunta a todo el mundo estas triste o contento el dice que contento y te dibuja la sonrisa y los 2 ojos en las manos .GRACIAS SONIA .BESISTOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: