PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: JOSÉ LUIS.

El jueves, vinieron los papás de nuestro primer protagonista : José Luis, ya que por cuestiones de trabajo  lo hemos adelantado a esta semana.

La mamá de José Luis se llama Ricky y, su papá, también se llama José Luis. Nos han contado cosas muy interesantes sobre nuestro compañero, como que José Luis es un niño que tiene 3 añitos y es castaño. Ricky nos ha dicho que de bebé, era más gordito. Nació en Móstoles y no tiene hermanos. José Luis y su familia viven en un piso en Móstoles y no tienen mascota.

 

Hemos visto cómo se ha dibujado, y las huellas de sus manos que ha hecho con acuarelas azul y verde.

 

Sus juguetes favoritos son el tractor y su guitarra, que nos ha prometido que la va a traer un día a clase y nos va a enseñar cómo la toca. Su color favorito, el azul y le encanta comer huevos con patatas y ketchup.

 

La mamá de José Luis nos ha dicho que ella trabaja de administrativa y que para su trabajo utiliza un ordenador y su papá trabaja en un centro comercial como auxiliar de servicio, vigilando la entrada.

 

Esta familia suele veranear en Andalucía y en Ávila. Y nos han enseñado un montón de fotos de los abuelitos, tíos y primos de nuestro protagonista. Nos han hablado de los abuelos Paulina y Paco que viven en Andalucía y a los que José Luis adora.

 

Con las preguntas que han hecho los niños de la clase hemos podido conocer más cosas sobre nuestro protagonista. José Luis se porta bien  cuando está solito con sus papás y regular cuando va alguien a su casa. Le gustan mucho los cuentos de animales ( Los tres cerditos, Bamby, el caballo verdoso…). No le gustan los puzles, le gustan más los bloques para hacer casas, castillos…Sus películas favoritas son Cars, Los Pitufos… Y sus papás nos han contado que José Luis hace cosas de mayores, como recoger, comer solito con los cubiertos.

 

Muchas gracias familia por venir a nuestra clase. Hemos pasado un ratito muy agradable y nos ha encantado poder conoceros un poquito más. Por cierto, muchas gracias también por el regalito que habéis traído a cada niño.¡Les ha gustado mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: