¿QUÉ AVANCES NOTÁIS EN VUESTROS HIJOS DESDE SEPTIEMBRE?

Bueno no sé si será el turrón, o las navidades, pero últimamente estamos poco habladores, por lo que ya sabéis que esto también funciona gracias a vuestros comentarios, por lo que os pedimos colaboración, y para ello nos gustaría que nos comentáseis si notais avances en vuestros/as hijos/as, y si es así qué es lo que notais.

Esperamos vuestros comentarios. Un saludo a todos.

Publicado en PREGUNTAS. 12 Comments »

12 comentarios to “¿QUÉ AVANCES NOTÁIS EN VUESTROS HIJOS DESDE SEPTIEMBRE?”

  1. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Hola Chema, tienes razon venimos un poco perezosos de las vacas.

    Nosotros notamos a Jara, con mayor movilidad, mas agil, a la hora de pintar ya colorea mejor,se ha aprendido muchas canciones.
    Sabe distinguir muchas cocas,las estaciones, mucho y poco,y algunas veces se cabrea y dice”Chema dice que esto es asi y no como tu dices papa”
    Tambien cuando mas tranquilos estamos desaparece y luego viene diciendo ” he ido a hacer pipi solita como en el cole”.
    Otra cosa es a la hora de comer, se le nota mucho el comedor, eso si no se que le hara Merche pero a la hora de comer es una institucion.
    Gracias a todos,

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    A Pedro si se le notan muchos avances, pero donde mas se lo hemos notado en casa es la autonomia que tiene a la hora de ir al baño solito y sin la compalia de mama o papa, tambien le encanta quitarse la ropa y ponersela …MAMA SOY MAYOR Y YO SE!!!! TU NO, a la hora de comer , el manejo de la cuchara……no se ensucia casi y las llena!!! MAMA MIRA QUE BOCA MAS GRANDE Y LO QUE ME COMOOOO.
    Nosotros estamos muy contentos , Pedro esta cada dia mas encantado de ir al cole,las vacaciones de navidad se le han hecho largas y los ultimos dias solo queria ir con Chema ,porque tenia que hacer la funcion y disfrazarse, como estuvo malo y no pudo ir…seguro que en carnavales se quita esa espinita, bueno Pedro y Ruben que tampoco fue si mal no recuerdo.
    Intentaremos escribir a diario y asi contaros lo que nos dice Pedro, que ademas CADA DIA NOS CUENTA MAS COSAS, porque la principio,,,,,no nos contaba nada
    Daros las gracias a Chema y a Sonia por el esfuerzo y el trabajo que haceis con nuestros hijos, el cariño y la dedicacion.
    un beso a todos y hasta mañana.

  3. Ana (Alex Pascual) Says:

    Alex aunque le sigue costando bastante entrar cada mañana al cole, la verdad es que luego sale muy contento, o al menos eso es lo que me cuenta, que si ha jugado con su amigo Pedro, otras veces canta canciones y otras le da por hacer círculos, cada día algo se trae entre manos. Yo personalmente he notado un gran avance en conocimientos, más vocabulario y mejor comprensión. Gracias a todos los profes.

  4. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    Ana , Pedro tambien habla mucho de “ALEJANDRO PASCUA” yo creo que por lo que cuenta Pedro..juegas todos los dias, no hay dia que pase ,sin nos hable de Alejandro,ademas cuando lo nombra siempre es con el apellido y todo, me hace mucha gracia.

    • chemainfantil Says:

      Yolanda lo de Alejandro Pascual es porque antes teníamos 2 “Alejandros” en clase “Jin” y “Pascual” pero ahora que ya sólo tenemos uno, yo solo le llamo Alejandro o Alex, pero ellos siguen llamándole Alejandro Pascual. Saludos.

    • Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

      En casa tb es Alejandro Pascua…Y si le dices: Alejandro solo, te dice: No , mamá…es Alejandro Pascua (como dice ella).

      • Ana (Alex Pascual) Says:

        Hola, al leer los comentarios de los papás y mamás hw recordado una cosa curiosa que nos sucedió el otro día al ver las fotos que nos va dejando Chema de todos. Alex se sabe el nombre de los compañeros, y bueno es normal pero me sorprendió que tras el nombre siempre especificaba “es de mi clase o es de la otra clase‘‘. Es que ni se les escapa nada jeje

      • chemainfantil Says:

        Pues es verdad Ana no se les escapa nada de nada. Un saludo, y gracias por tus compentarios.

  5. Sonia (Mamá de Aaron) Says:

    Yo veo a Aaron muy espabilado,pinta mejor, escribe su nombre solo,se le entiende mucho mejor al hablar…Lo único es que a ver si tenemos suerte este año y sale que si a la jornada continua,por que lo que si es verdad ,por lo menos en mi caso,es que sale muy cansado del colegio por la tarde y se va durmiendo por las esquinas en casa,ya que estaba acostumbrado a su siesta despues de comer.Por lo demas veo a Aaron muy contento ,habla muy bien de sus compañeros y de su profesor “chemita” como me dice él, ja ja ja.

  6. Ana (mama de Adrian) Says:

    Me alegro de ver que Adrian no es solo el que dice lo de “Yo solito”. Nosotros le hemos notado muchos cambios yo siempre digo que en Septiembre os dejamos a unos bebes y no los habeis convertido en niños. Adrian va solo al baño para todo y no me deja limpiarle ya porque él es muy grande. Todavía no nos cuenta muchas cosas de las que hace en clase me sigue diciendo que solo hace cosas del cole o que no hace nada. En unas de las cosas que tambien le hemos notado es en el vocabulario y en los razonamientos puedes mantener con él una conversación perfectamente. Lo que más le gusta es recortar con la tijeras eso si le da lo msmo que sea un papel, que el mantel de la mesa. Solo me falta que en casa se comporte igual de bien que en casa que es su asignatura pendiente. Gracias a todo el equipo de profesores por darles tanto cariño y enseñarles tantas cosas.

  7. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Menos mal que pasó la primera semana, no veas que sufrimento para levantarla y llevarla al cole. Todo el camino diciendo no quiero cole.
    En cambio esta semana se levanta rapido y siempre dice”papa vamos al cole para jugar con los amiguitos y ver a Chema”, que cambio.
    Por cierto Jara tambien dice lo de Alejandro Pascual.

    Un saludo

  8. rocio(madre de mireia) Says:

    A Mireia se le ha notado mucho el trabajo que desenpeña todos los dias porque llega super,super agotada.Levantarse no le cuesta porque le gusta mucho el cole y va muy contenta los dias que va al desayuno me dice :Mama¿ hoy voy al cole de sonia o al de maribel? tiene un cacao pero bastante bien.A cambiado totamente su autonomia a la hora de ir al baño aunque me sigue avisando ,Mama, ya he acabado y le digo:vale ,pues limpiate y me dice: vale.Te cuenta un monton de cosas de lo que hace en clase ,tiene mucho dialogo y en la autonomia a la hora de comer tambièn se le ha notado.chao


Responder

