MÁS TIJERAS Y DECORAR CON PUNTITOS DE ROTULADOR

Bueno hoy hemos acabado de recortar con todos los niños que faltaban la primera ficha de nuestro superlibro 2. Una vez que todos lo habían recortado y pegado, de forma adecuada, hemos decorado el marco haciendo puntitos con el rotulador. Bueno, la verdad que algunos no han hecho puntitos, sino “puntazos”, pero bueno, poco a poco aprenderemos.

La verdad que nos ha quedado una ficha chulísima, y poco a poco se va viendo cómo vamos trabajando mucho mejor, es algo increíble ver como trabajan ahora y cómo trabajaban en septiembre, ¡no tiene nada que ver!

2 recordatorios, el próximo martes 24 de enero es la reunión de padres de 3 años en las clases de vuestros hijos a las 12:30 horas. Y en 3 años A el viernes 20 de enero tenemos el cumpleaños de Paola. Saludos.

Anuncios

5 comentarios to “MÁS TIJERAS Y DECORAR CON PUNTITOS DE ROTULADOR”

  1. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola, Alex muestra mucho interes por cortar con las tijeras y quisiera saber que tipo de actividades realizais en clase para hacer algunas similares en casa, ¿recortáis figuras geométricas o cortáis simplementes tiras sin seguir ninguna línea? O si conoces algún enlace para obtener fichas como aquel que nos enseñaste de seguir la línea de puntos con el lápiz. gracias.

    • chemainfantil Says:

      Ana, lo mejor es que practique de cualquier forma. De todas formas te puedo aconsejar que recorte fotografías cuadradas de periódicos, que hagan tiritas, o también puedes hacer líneas rectas a dibujos por detrás, partiéndolos en un principio en 2 partes, y posteriormente lo divides en 3, en 4… y que luego el haga el puzle y lo pegue en una hoja. Espero haberte ayudado Ana. Saludos.

  2. Silvia (Madre Elías) Says:

    Lo primero que hace Elías cuando llega a casa, es coger las tijeras y empezar a recortar cualquier papel que se encuentra, ¡es un peligro! He decidido imprimirle dibujos fáciles para que vaya entrenando y así poder salvar algún papel importante que tengamos por casa. Un saludo a todos.

  3. Ana (mama de Adrian) Says:

    Hola Chema, hoy Adrian esta con fiebre asi que no va ir al colegio, la reunión que teniamos si no te importa la dejamos para otro día. Un saludo

    • chemainfantil Says:

      Ana no te preocupes, otro día nos vemos. Mándale un beso de esos que curran a Adrián ¿vale? Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: