PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: JUAN

Esta semana hemos tenido la suerte de tener 2 protagonista en 3 años A, y este viernes le tocó el turno a Juan. Ha estado muy contento durante toda la semana, y hoy más todavía.

Hemos conocido que Juan tiene 3 años, que nació en Móstoles, además sus papás nos han traído un montón de fotos de Juan de pequeño. Sabemos que tiene los ojos marrones y el pelo rubio-castaño.

Sus papás se llaman Juan (como él) y Sonia (a la que todos conocemos ¿verdad?, bueno alguno le ha dicho a Sonia, ¡Eres como Sonia de la clase de al lado!) y su hermana Yolanda.

El papá de Juan trabaja de “arreglador” como él dice, ya que trabaja arreglando los muebles de la tienda Ikea, y la mamá de Juan, creo que todos sabemos en qué trabaja ¿no? pues sí, es la compañera del profe “Chema”, y una gran maestra.

Juan también nos ha contado que se lo pasa muy bien con sus abuelos Dionisio, Rufi, Juan y Chelo, pero principalmente con las abuelas. Además también nos ha hablado de sus tíos: Iván, Elena, Rocío y Pepe y su prima Azahara.

Le gustan mucho el color azul y verde (y nos ha contado que su habitación es toda azul). También sabemos que viven en un piso en Móstoles.

A Juan le encanta comer arroz y  natillas, pero sus papás nos han dicho que le llaman “campeón”, porque le gusta comer de todo.

Sus juguetes favoritos son el disfraz de Spiderman, el barco de piratas y de Peter Pan.

Suelen ir de vacaciones a la playa o a los pueblos de los abuelos. De la playa nos han enseñado fotos de Nigrán (Galicia) y Almuñecar en Granada, y nos han dicho que fueron allí, porque la hermana de Juan, Yolanda, quería conocer la Alhambra. Los pueblos de los abuelos están en Ávila y son Mombeltrán y Santa Cruz de Pinares.

Los niños luego le han hecho preguntas muy interesantes, y hemos descubierto que su canción favorita son las de “David Bisbal”, su película favorita es “Cars 2”, su serie de dibujos favorita “Bob Sponja”, su libro favorito ¡Bienvenido al equipo! de Cars y muchas cosas más.

Al final Juan y su familia nos han regalado 2 cosas muy interesantes, que han sido un lapicero y una marioneta de dedo con la que han salido todos muy contentos y que me ha parecido un regalo estupendo.

Muchas gracias a Juan y a su familia por todas las cosas que nos han enseñado. Saludos.

Anuncios

2 comentarios to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: JUAN”

  1. Juan y Sonia (papás de Juan) Says:

    ¡Hola a tod@s! El viernes lo pasamos genial en la clase de nuestro peque con todos sus compañeros, su profe Chema y Mireia (la profe en prácticas). Yolanda, decía que le latía muy fuerte el corazón y que estaba un poco nerviosa y a Juan le gustó mucho que fuéramos a su clase.
    Nos ha encantado ver cómo ha disfrutado Juan el viernes y lo importante que se ha sentido durante toda la semana.
    Y por supuesto, gracias, Chema, porque nos ha gustado muchísimo a toda la familia ver nuestras fotos, sobre todo la segunda (jejejeje), y ver reflejado en la noticia todo lo que pudimos contar en ese ratito.

  2. Sonia Says:

    Ha sido muy interesante vivir el protagonista de la semana desde el otro lado, como mamá. Y me encantó el momento en el que algunos niños me miraban y me decían que era igual que la profe Sonia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: