JUGAMOS CON LOS JUGUETES DE LOS REYES

Hoy la atracción ha sido jugar con los juguetes de los Reyes Magos que cada uno ha traído de casa. A alguno les ha costado un poquito compartir, pero en general todos han dejado jugar con sus juguetes a sus amigos, y se lo han pasado de maravilla como podéis ver en las fotos. La verdad que es alucinante ver las caritas que ponen cuando enseñan sus regalos o cuando explican a sus compañeros como funcionan sus juguetes. Espero que os gusten.

Tanto ayer como hoy, también hemos trabajado, ayer hicimos una ficha del número 1, donde teníamos que colorear el número uno, y de cada uno de los conjuntos donde había lapiceros y libros, sólo tenían que colorear uno de cada. Hoy hemos trabajado un concepto que conocen a la perfección “DENTRO-FUERA”, y tenían que colorear un círculo por “dentro” con sus huellas, lo han hecho todos fenomenal, y si a alguno se le ha ido el dedo fuera del círculo ha sido sin querer, o porque se han manchado más de un dedo. Ahhh por cierto hemos pintado con el color NARANJA, seguro que más de alguno lo habrá notado en la ropa ¿verdad? Bueno yo también me he manchado si vale de consuelo.

Espero que os gusten las fotos. Un saludo.

REGALO REYES MAGOS
Anuncios

Una respuesta to “JUGAMOS CON LOS JUGUETES DE LOS REYES”

  1. Sandra ( Mama Alba Burgos) Says:

    Gracias por colgar las fotos, a veces me gustaría poder mirar por un agujerito y verlos, pero no me quejo, porque gacias a vosotros podemos disfrutar de estos pequeños momentos.
    Alba ha echado mucho de menos el cole, estaba deseando empezar de nuevo, todos los días preguntaba, Mama , ¿Mañana hay cole? ¡¡ Porfin volvemos a la rutina!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: