LOS REYES TAMBIÉN HAN LLEGADO AL COLEGIO

Hoy hemos tenido la sorpresa de que los Reyes Magos también nos habían dejado una sorpresa en el colegio. En nuestras asambleas había 2 disfraces, uno de princesa y otro de pirata, con gorros para nuestro rincón de los disfraces, y unas pinturas muy bonitas y ya de mayores.
La verdad que como estaban hoy un poco dormidos al principio no les han hecho mucho caso, pero después se han puesto a ponerse los gorros, y a mirar las pinturas ¡todo un espectáculo!
 Por lo demás deciros que mañana les dejamos traer un juguete que les hayan traído los Reyes Magos, pero tiene que ser un juguete que no sea muy aparatoso, que no se rompa con facilidad, y con la idea de que lo tienen que compartir con sus compañeros. Así que mañana por la mañana lo dedicaremos a jugar con esos maravillosos juguetes que han traído los Reyes Magos. Un saludo a todos y esperamos que los Reyes hayan sido también buenos con vosotros y que hayáis empezado con buen pie el 2012.

Anuncios

2 comentarios to “LOS REYES TAMBIÉN HAN LLEGADO AL COLEGIO”

  1. maria Says:

    Feliz AÑo Nuevo a todos y mucho animo y fuerza para este trimestre.

  2. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Hola!! que rabia CHEMA mira q pense ayer en mirar el blog x lo del juguete xq lo sabia de David de otros años y se me paso entrar…
    y ahora jugaba Sergio con un camion de basura que le trajeron los reyes y me ha dicho q ese camion lo ha llevado Ruben dorado y que se lo ha dejado….
    Q rabia me da,x eso entrado a leer digo a que se me ha pasado el dia y efectivamente,pero bueno me queda la tranquilidad de que ha jugado con lo de los demas
    q chulo y q buena idea lo de los regalos en clase y las pinturas q nunca vienen mal
    un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: