PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: IANIRE

En esta semana llena de ensayos, villancicos, Festival de Navidad… nuestra protagonista ha sido Ianire, y por ello, el lunes pasado vinieron a visitarnos sus papás. Tuvimos la suerte de pasar un ratito con ellos y  de aprender muchas cosas sobre nuestra compañera.

 

Ianire es una niña muy simpática que tiene 3 años, con ojos marrones y con pelo rubio. Nació pequeñita, pero era un bebé muy bueno, que dormía mucho y sólo lloraba cuando tenía hambre.Ahora sigue siendo una niña muy buena a la que le gusta hacer puzles de Dora la Exploradora.

Ianire se dibuja muy bien (ella dice que parece un sol) e incluso ha intentado escribir su nombre. Y hemos visto la silueta de sus manos, la derecha de color azul, y la  izquierda de color rosa.

Ianire nació en Móstoles y no tiene hermanos todavía, pero nos ha enseñado unas fotos preciosas con su amiga Sara y sus primos Gorka, María y Laura.

Su papá se llama Carlos y toca la batería en un grupo de música, y por eso muchos fines de semana tiene que viajar. Su mamá se llama Nuria y trabaja en una peluquería que está en Vallecas.

Nuria y Carlos nos han contado que no tienen mascotas, pero antes tenían unos peces que se llamaban Trancas y Barrancas.

Ianire y su familia viven en Móstoles en un piso que está cerca del cole.

También nos han contado que el juguete favorito de Ianire es Draculaura, una muñeca que algunas  niñas  de la clase han pedido a los Reyes Magos en sus cartas.Y También le gusta mucho jugar con la cocinita.

El morado y el rosa son los colores favoritos de nuestra protagonista y le encanta comer huevo frito. ¡Qué rico!

Ianire y sus papis suelen ir de vacaciones a la playa de Almería y se lo pasan fenomenal jugando con la arena.

Por la curiosidad de los niños de nuestra clase, Nuria y Carlos también nos han contado que Ianire es una niña muy buena que se porta bien, aunque algunas veces se pelea con Lucía, una amiguita que tiene 2 años. Pero seguro que luego son muy amigas otra vez. Le encantan las películas y los cuentos de princesas.

Para despedir a los papás de Ianire, les hemos cantado alguna canción, les enseñamos nuestro Belén y les tiramos un beso muuuuy fuerte.

Gracias familia por acompañarnos.

¡¡¡Lo hemos pasado muy bien con vosotros!!!

 

Aprovecho para desearos a tod@s FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2012.

Anuncios

Una respuesta to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: IANIRE”

  1. carlos Says:

    muchas gracias por hacernos pasar un rato tan chulo con los pekes nos ha encantado poder conocerles a todos sus compañeros y ver la carita de felicidad de nuestra niña un beso para sonia y chema y felizzzzzzz navidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: