MAÑANA ENSAYO DEL FESTIVAL EN EL CALEIDOSCOPIO

Bueno ya se acerca el día, y mañana vamos a ensayar el Festival en el lugar donde se realizará la representación el próximo día 21, ya todos tenéis las entradas, y ya está todo preparado para que disfrutemos de una agradable actuación de vuestros hijos y de los demás niños de Infantil.

En el Blog general de las clases de Infantil hemos dejado algunas fotos de los ensayos de estos días por la tarde en el gimnasio, la verdad que cada vez lo hacen mejor, y se nota mucho el esfuerzo que han hecho tanto ellos, como la profe de música “Carolina” que desde aquí le queremos dar las gracias por el gran esfuerzo que realiza para que el Festival salga perfecto, como a todos los compañeros de Infantil y demás profesores que hacen que el Festival sea posible. Este año también tenemso que agradecer mucho la inestimable colaboración que ha tenido el Ayuntamiento de Móstoles cediéndonos el espacio para que podamos realizar dicha función.

El enlace es el siguiente:

http://infantilesdelpablosorozabal.blogspot.com/2011/12/ensayos-festival-de-navidad-2011.html

Ahhh os recuerdo que en 3 años A el lunes y el martes tenemos cumpleaños. Además el miércoles y el jueves no es necesario traer desayuno, porque el miércoles es el Festival y el jueves el colegio nos invita a roscón con chocolate. Un saludo a todos. Y espero que os gusten las fotos.

Anuncios

3 comentarios to “MAÑANA ENSAYO DEL FESTIVAL EN EL CALEIDOSCOPIO”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    Chema, Pedro mañana no va a poder ir,esta tarde le hemos bajado otra vez a urgencias tiene bronquitis, esta con fiebre altisima y aerosoles.siento que se pierda el ensayo en el teatro, solo espero que no sea mucho trastorno. un saludo a todos

  2. mari paz Says:

    Buenos dias Chema,se le ha perdido la esclava de oro a Jara, nos dimos cuenta ayer y no dice que se le salio el viernes en la colchoneta y que esta en clase.
    Si es verdad pues haber si la encuentras, es que lleva con ella desde los tres meses y seria una pena que la perdiese.

    Muchas gracias y un saludo

    • chemainfantil Says:

      Mari Paz, no te preocupes la tengo yo, se le cayó en la asamblea, y se la guardé yo, y luego a la salida se me olvidó dárosla. Una cosa si que me gustaría deciros y es que os pediría que todas aquellas cosas que tienen mucho valor sentimental, que no las traigan al colegio, ya que si se pierde en clase aún se puede recuperar, pero imaginate que se le cae en el arenero del patio,casi es misión imposible. El lunes os la doy deacuerdo. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: