PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: PAULA

Esta semana debido a que la semana que viene tenemos muchas cosas que hacer, hemos adelantado amigos, y tenemos 2 protagonistas de la semana. Ayer  martes le tocó el turno a Paula.

La familia de Paula nos contó cosas de Paula, que es una niña que tiene 3 años, es morena y tiene los ojos marrones.

Además nos contaron una cosa que Paula había nacido en Alcorcón en el Hospital Sur, y es la primera que sepamos que no había nacido en Móstoles.

Su familia la conforman, su mamá Cristina que trabaja en las oficinas del BBVA, del “banquito” como dice Paula, y su papá Nacho que trabaja como camionero, y conduce un camión muy grande, ahhh y desde hace muy poco tiempo su hermanito que se llama Sergio y como es muy pequeño no pudo venir a vernos pero le vimos en fotos.

Nos contaron que el color favorito de Paula es el azul, y sus comidas favoritas son la sopa de fideos y las lentejas, aunque últimamente le gusta mucho los macarrones con tomate.

Tiene unos peces en casa como mascota, y sus abuelos tienen un loro que se llama Paco y que a veces le sueltan y juega con él, pero ahora como su hermanito es pequeño y le da miedo no lo sueltan.

Viven en un piso en Móstoles, cerca del Parque Liana, así que por la mañana tiene que hacer un pequeño viaje hasta el colegio, pero luego come en casa de la abuela que vive al lado del colegio. Y tanto Paula como sus papás nos cantaron canciones que le enseña la abuela como son “Al corro chirimbolo” y “A la taza de chu-chu”.

Paula también nos enseño su juguete favorito que es una muñeca que se llama María y que juega mucho con ella, y que la quiere llevar a todos los lados, incluso los papás decían que este verano se tuvieron que volver antes de vacaciones porque se olvidaron a María en casa.

Después de diversas preguntas nos dijo que le gustan mucho las películas: “Dumbo”, “Toy Story” y “Lilo Stitch”. Los libros de “Calliou” y las serie de dibujos animados de “Dora la exploradora” y “Peppa pig”.

Muchas gracias a Paula y toda su familia por el rato tan agradable que pasamos todos juntos, además nos trajeron una piruletas para repartir, que todavía no hemos repartido, pero que mañana seguro que lo hacemos. Un saludo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: