FIN DE NUESTRO PRIMER LIBRO

Ya hemos acabado nuestro primer libro ¡¡¡qué bien!!! Ya dentro de poco los vais a poder ver, pero es muy grato ver como han evolucionado desde las primeras fichas a las últimas, ya como colorean mejor, ya algunos escriben su nombre, o al menos alguna letra de su nombre…

En la última ficha teníamos que diferenciar entre pandereta y campana, y colorear la campana. Además hemos cantado el villancico de “Campana sobre campana” que hemos visto que muchos se lo sabían ya.

Ya tenemos el Belén acabado, faltan sólo unos pequeños retoques y mañana posiblemente os ponemos las fotos de como han quedado, y no os preocupéis que os dejaremos entrar a verlo un día de estos. Un saludo a todos.

Anuncios

11 comentarios to “FIN DE NUESTRO PRIMER LIBRO”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    que bien, la verdad que este trimestre, ha pasado rapidisimo, solo queda un ultimo empujon…..ahora solo preparar el disfraz de nuestros mendigos y disfrutar de su actuacion el dia 21.

  2. Ana (Alex Pascual) Says:

    Ya han terminado el primer libro y casi terminado también el primer trimestre, que rápido pasa el tiempo. tengo ganas de ver el resultado y evolución de Alex. Supongo que el libro lo entregareis antes de las vacaciones de navidad.

    • chemainfantil Says:

      Si Ana el libro el día 21 por la tarde junto con las notas y demás trabajos os lo daremos. Un saludo.

      • Ana (Alex Pascual) Says:

        Hola Chema se me olvido comentarye ayer que Alex iba a llevar otro cojín, como habrás podido hoy comprobar. Más que nada he mandado otro por que Alex no me supo decir si estaba un poco o muy roto.

      • chemainfantil Says:

        Ana pues si que estaba un poco destrozado, hoy se me olvidó que se lo llevase, el problema es que lo abrió por un lateral y empezó a sacar el relleno. Pero bueno seguro que ya no lo hace más. Un saludo.

  3. Belén (mamá de Ángela) Says:

    La verdad es que han avanzado un montón en solo 3 meses. Son mucho mas autónomos y han aprendido muchas cosas…..en fin…que se están haciendo mayores….
    Chema, por favor, a ver si puedes poner alguna foto del Belén completo para tener una visión general de cómo ha quedado; aunque si nos lo dejais ver en directo, muchisimo mejor. Muchas gracias y un saludo!!

    • chemainfantil Says:

      Belén ya las tengo preparadas, pero hoy con lo de los protagonistas no quería poner todo, pero mañana o pasado las pongo ¿vale? Un saludo.

  4. tere(Alba cano) Says:

    La magia de la Navidad es la magia de las personas que como vosotros han hecho que 3 años hallan pasado volando.FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO os deseo a ti Sonia y Chema.

    • chemainfantil Says:

      Muchas gracias Tere, nos acordamos mucho de vosotros y os deseaños lo mejor para el año 2012 y que paséis una Feliz Navidad junto a vuestra familia.

  5. mari paz Says:

    Hola Chema, te recuerdo que mañana ira a buscar a Jara su abuelo.
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: