PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: KIRIL

Esta semana es muyyyy corta y hemos tenido que adelantar el día del protagonista al lunes, y esta semana en 3 años A, el protagonista ha sido KIRIL.

Hoy hemos aprendido muchas cosas sobre Kiril. Lo primero que es un niño que tiene 3 años, que tiene los ojos marrones y el pelo moreno.

Kiril nos contó que su mamá se llama Mili y su papá Francis (igual que el de Rubén decían muchos). La mamá Mili, trabaja en una Comisaría haciendo Carnet de Identidad (Esta mañana incluso el profe Chema nos enseñó el suyo para que viéramos como era uno), y el papá trabaja en el Mantenimiento de la Universidad Autónoma, arreglando cosas, y nos dijo que si un día se estropea un muro en clase, que él lo puede arreglar, pero que necesitaba ayudantes, y ha habido muchos que se han ofrecido a ayudarles, por lo que no le van a faltar.

También nos contaron que Kiril nació en Móstoles, que viven en un piso en Móstoles. Los juguetes favoritos de Kiril son una moto y una bicicleta, que nos ha dicho que cada vez que sale con ellas, se pone el casco, porque para montar en bici tenemos que llevar siempre el casco puesto.

Kiril no tiene mascota, pero nos ha dicho que su tía sí que tiene un perrito que se llama Tomy. Además nos ha dicho que su color favorito es el amarillo, y su comida favorita con los macarrones con tomate, como a muchos que nos gustan mucho.

Nos enseñaron fotografías de Kiril en la playa, porque es allí donde suelen veranear.

Después los niños le preguntaron ¿Cuál era el cuento y la película favorita de Kiril? Y los papás nos contaron que le gusta mucho Caillou. También les preguntaron si se porta bien en casa, y los papás nos dijeron que muy bien.

Ya para despedirnos cantamos la canción favorita de Kiril “Debajo de un botón”, la canción de las vocales y “Dónde están las llaves”, porque a Kiril igual que a muchos de otros niños les gusta mucho la guitarra.

Desde aquí agradecer a la familia de Kiril el rato tan agradable que hemos pasado con ellos, y todas las cosas que hemos aprendido sobre Kiril.

 

Anuncios

2 comentarios to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: KIRIL”

  1. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Hola….
    CHEMA:Hoy tenian cumpleaños? xq Sergio traia el Sanwchich de vuelta
    ahora entiendo todo esta tarde de camino a casa decia KIRIL y nosotros le deciamos q dices? y David decia q no te entendemos… y ahora al leerlo esto lo he casado todo pobre mio….
    este niño me parece graciosaisimo no se xq…tiene una cara monisima ademas a veces me hace gestitos y me saluda en las escaleras asi q lo q queda claro es q es super sociable…..
    Q descanseis mañana un saludo

  2. maria Says:

    Me alegro mucho de esta actividad de los`protagonistas de la semana porque asi los voy conociendo y es como si estuviera con ellos en clase. Gracias Chema y enhorabuena a los padres y madres por tener unos hijos tan estupendos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: