PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: ERIC

Esta semana el protagonista de la semana en 3 años A, ha sido ERIC.

Eric aunque es muy parco en palabras, y su familia  nos ha contado muchas cosas sobre el que yo os voy a resumir:

  • Eric tiene 3 años, nació en Móstoles y  tiene los ojos marrones y el pelo “moreno”.

  • Su mamá se llama “Marta” y su papá “Javier” y tiene una hermana que se llama “Iria”, que también fue alumna de Chema, y que también estaba muy ilusionada con estar en su “antigua” clase. Eric nos contó que su papá trabaja en SEUR, que es una empresa que se encarga de llevar paquetes de un sitio a otro, y él es el encargado de decirle a la gente dónde los tienen que llevar. La mamá “Marta” es profesora como Chema, pero ella enseña a niños mayores y les da una cosa muy rara que se llama “Francés”. Ahh y como podéis imaginaros la hermana Iria está este año en primero en nuestro cole.

  • Además también nos habló de más gente de su familia, su abuelo Santiago (que les dice una cosa que les hace mucha gracia sobre un cable), y su abuela Agus. Su tía Clara, y sus primos Mario y Yago.

  • La familia de Eric viven en un piso, y para Eric su juguete favorito es Buzz lightyear de Toy Story, pero también nos trajo un prismático, que era muy curioso, porque si mirábamos por un lado las cosas se veían cerca, y si mirábamos al revés se veían lejos. ¡¡¡qué divertido!!!

  • También nos presentaros sus macotas, que son PECES. Tienen muchos como pudimos ver en las fotos, y tienen uno rosa que le llaman ESPINETE, otro que le llaman DON PIMPÓN y a otro CHEMA (como el profe, pero realmente es por el panadero de Barrio Sésamo). Una forma muy curiosa para poner nombre a las mascotas con esa serie tan entretenida y buena como es Barrio Sésamo, y que tanto y tantos recuerdos nos traen a algunos.

  • El color favorito de Eric es el amarillo, y su comida favorita es el arroz con tomate, y por lo que parecía, era la comida favorita de muchos.

  • Como pudimos ver en las fotografías suelen ir de vacaciones a la Playa y al pueblo del papá Javier, que como muy bien dice Eric, es Burgohondo en Ávila. Nos contaron muchas cosas que hacen en el pueblo, como que en San Juan sacan todo lo viejo de las casas y hacen hogueras, y que las saltan con mucho cuidado. Que hacen en verano la fiesta de la espuma, que les gusta mucho por cierto, que bajan al río a bañarse, que hacen carreras para niños, e incluso Eric nos trajo una medalla que ganó este verano en una de ellas que casi gana. Y como pudimos ver se lo pasan muy bien con sus primos, que tiene muchos. En Burgohondo ven muchos animales, más que en la ciudad, y nos enseñaron una foto donde estaban montados en un burro con sus primos y su hermana Iria.

Como podéis ver nos contaron muchas cosas de Eric y su familia, y pasamos un rato muy agradable, tanto, tanto que por eso salimos tarde el viernes. Desde aquí darles las gracias a Eric y a su familia por el rato tan entrañable del que disfrutamos. Un beso muy grande para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: