NÚMERO 1

Hoy hemos empezado a trabajar el número 1. Hemos tenido que colocar una pegatina con el número 1, en el conjunto donde solo había una cosa. En concreto era una piña. Además hemos tenido que poner gomets en un número 1 gigante que había. Y por último hemos repasado unos números uno, primero con lapicero y después con rotulador.

Es importante vigilar que empiecen por la parte inclinada, y luego solo tienen que bajar recto para abajo. Practicarlo y luego nos contáis. Un saludo.

Aquí os dejo un enlace por si queréis hacer una ficha del número 1 con ellos:

http://www.ciudad17.com/MaterialImprimible/Ficha7.pdf

http://www.ciudad17.com/MaterialImprimible/Ficha32.pdf

 

5 comentarios to “NÚMERO 1”

  1. mari paz Says:

    Hola Chema, me vas a poder dar mañana tres bolas pequeñas?y ¿te llevo las que me distes el otro dia?
    A jara le cuesta en casa ponerse a hacer cosas del cole, pero seguiremos intentandolo.
    Un saludo

  2. Ana mama de Adrian Says:

    Hola Chema llevo varios días poiendome con Adrian ha escribir su nombre y me dice que no sabe, tampoco segun él sabe hacer el número 1 y siempre me dice que le ayude. En clase no lo hace o es simple vagueria la que tiene en casa. Es que me preocupa que vaya atrasado con las fichas del cole. Ya me dices algo. Un saludo

    • chemainfantil Says:

      Ana en clase no lo hace así, el trabaja, a veces pide ayuda, pero ya últimamente por lo menos la A de su nombre la pone solito y luego hace otros garabatos que ya poco a poco se van pareciendo. Y por lo del ritmo no te preocupes Infantil es muuuuyyyyy largo (3 años) y la mayoría antes de concluir alcanza todos los objetivos de sobra, así que darles tiempo, que cada uno necesita el suyo. Un saludo.

  3. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Hola a todos!!
    Ángela se ha pasado la tarde practicando el numero 1, pero haciendo la figura con los brazos, con las piernas….con todo menos con el lápiz. Bueno, al menos tengo claro que lo conoce perfectamente, aunque no tengo tan claro que sepa escribirlo…a ver si mañana practicamos sobre el papel.
    Ah! también me ha cantado la canción del mendigo y estaba supergraciosa y metidita en el papel, eso es que deben ir bien los ensayos ¿no?
    Un saludo!!!


Responder

