DISFRAZ DE NAVIDAD Y TIENDAS

Bueno ayer ya os comentamos como sería el disfraz de vuestros hijos. Ya sabéis que van de “mendigos”, está muy mal la vida y tenemos que pedir para seguir adelante. Por lo que tienen que llevar, un pantalón de tiro bajo (pensad que son mendigos árabes, por la obra trata sobre un Mercado Persa), lo podéis adornar con parches y demás para que parezca viejo, además una camiseta, igual con parches y demás y un chalequito por encima. El color de estas prendas da igual, la cuestión es que parezcan mendigos, para ello también les tiznaremos la cara y el pelo se lo despeinaremos un poquillo para que parezca ya totalmente “mendigos”.

Por otra parte hoy hemos trabajado las tiendas, y cuál es la sorpresa que algunos saben lo que son las cosas, pero a la hora de ir a comprar, pueden comprar hasta libros en la panadería. La cuestión era que aparecían una bota, un roscón de reyes y un libro sin colorear, y una zapatería y una panadería, que tenían que asociar a las imágenes, y bueno después de una larga conversación sí que la mayoría sabía que los zapatos se compran en la zapatería y los roscones y el pan en la panadería, y que los libros se compran en la librería, y como la tienda no estaba, pues no tenían que pintar el libro.

Bueno ya queda poco para Navidad, tenemos mucho trabajo por delante, nosotros ya estamos de cánticos y más cánticos y preparando el sitio donde van a ir todas las figuras que estáis fabricando en casa, ya veréis que bien nos va a quedar. Un saludo y si tenéis problemas no dudéis en consultarnos.

Anuncios

13 comentarios to “DISFRAZ DE NAVIDAD Y TIENDAS”

  1. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola me parece muy divertida la idea de ir de mendigos persas, así. salimos un poco del clásico pastor, una duda tanto el chaleco como la camiseta tienen que ser negros o da igual el color? y otra cosilla, tenemos que llevar algo para decorar la clase, cintas,bolas,… gracias

    • chemainfantil Says:

      Ana da igual el color, y no hace falta traer nada para decorar la clase, ya que ya tenemos de otros años, y además ya con el Belén va a estar bien bonita ya veréis. Un saludo.

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    que bonita la figura. Pedro esta todo el dia cantando, pero la verdad no entiendo nada!!! jajajaja parece arameo a Baltasar ya le queda menos!!!!!

  3. Ana (Alex Pascual) Says:

    Perdona Chema, que día se incorporan a clase despues de los reyes? Gracias

  4. mari paz Says:

    Anda que bueno, yo todavia estoy en el proyecto de tu camello Bartasar.
    Por cierto los pantalones han de ser de tiro bajo, y alguna tienda en especial que lo tenga. Por cierto Chema, del calzado no habeis dicho nada, ¿de que tipo?

    • chemainfantil Says:

      Mari Paz el calzado no hay problema, el que ella lleve normalmente, o alguno que le quede bien con el disfraz, no hay ningún problema al respecto. Un saludo.

      • Ana (Alex Pascual) Says:

        Gracias, asi me resultará más fácil cuadrar los días sin cole con el trabajo.

  5. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Hola a todos
    Este Camello de la foto se da un aire al mio el otro esta casi terminado….sigo quebrandome la cabeza de como hacerle un hocico y unas orejas chulas…..
    peor lo tiene Esther la mama de Daniel Viana de los de primaria tu ex alumno vamos q tiene q hacer junto con otra mama un camello gigante para la funcion asi que…..no me quejare q el q no se consuela es xq no quiere….
    lo del pantalon bombacho es genial chaleco tenemos y veremos camiseta con parches
    hasta mañana

  6. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Chema: Te ha dado Sergio el camello?madre mia cada vez me sale mas feo este de hoy parece un cuerpo de camello con cara de Oso….
    si hay modificarle algo ya me dices o si te dan uno chulo alguna mama q lo pueda copiar me lo dices
    buen finde semana a todos

  7. Isabel Says:

    Hola!

    Creo que los padres debemos pensar también en disfrazarnos para sorprender a nuestros hijos. Les dejo esta información

    http://www.uncomo.com/articulo/como-disfrazarse-de-papa-noel-para-navidad-3183.html

    Un saludo y Felices Fiestas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: