PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: SERGIO SEGOVIA

El pasado viernes 23 tuvimos la suerte de tener a la familia Segovia Valle al completo en clase. Sergio nos presentó a todos los miembros de su familia, en primer lugar a su hermano David, que al igual que Sergio también estuvo en la misma clase que él con el profe Chema durante estos 3 últimos años, y que le dió un poco de vergüenza volver a entrar allí a recordar “viejos” tiempos, pero en el fondo creo que disfrutó también como Sergio del día. Después nos presentó también a su mamá Paloma y a su papá Rubén, que llegó por los pelos debido al tráfico, pero al final pudieron estar todos.

La familia nos contó muchas cosas sobre Sergio:

  • Le vimos de bebé cuando no tenía años (tenía 0 años) y después una foto reciente en la que ya tenía 2 años. Algunos se quedaron extrañados, pero sí que es verdad que Sergio tiene solo 2 años, ya que el cumple los años en diciembre al igual que otros compañeros y todavía solo tiene 2 añitos, aunque por poco tiempo ya.

  • Nos contaron que es un niño, que nació en Móstoles, y que tiene los ojos marrones, y el pelo entre castaño y moreno, aunque él se lo pinto de negro por lo que según Sergio es más moreno que castaño.

  • El papá de Sergio, Rubén, trabaja en una empresa que se llama Emcesa, y que se dedica a hacer: chorizo, salchichas, hamburguesas, chóped y carne para muchos de los supermercados más famosos, como son: Mercadona, Ahorra Más, Carrefour, y la mamá nos dijo que cuando viéramos al cerdito de la empresa de Rubén, nos acordáramos que eso lo preparaba el papá de Sergio. La mamá sin embargo, trabaja en una tienda en la que venden ropa de todo tipo, no nos lo dijo, pero el profe que tiene sus fuentes, sabe que la tienda está en el Mercado de Fuencarral de Madrid, y la pudimos ver en una foto en la tienda.

  • Sergio y su familia viven en un piso en Móstoles, en la que Sergio tiene una gran colección de coches, nos dijo que tenía más de 200 y que no le gusta mucho dejárselos a su hermano David. También le gustan mucho los animales de la granja y su mamá Paloma nos contó que ahora están haciendo una colección de animales de granja y que ya llevan 6 animales.

  • También nos presentaron a la mascota de la familia, que es un conejo que se llama “Villa” con el jugador de la selección española de fútbol, y también nos contó que ahora está malito de un oído y que anda siempre con la cabeza un poquito de lado.

  • Algo muy especial para Sergio es su “manta”, con la que le podéis ver en la foto, ya que dice su mamá que Sergio lo primero que hace es cogerla cuando llega a casa, y ya no la deja hasta el día siguiente, incluso contaba Paloma, que Sergio se duerme siempre con ella acurrucado en el suelo, y que luego su mamá le mete en la cama, y que no deja que se la lave, y que para lavársela tiene que aprovechar momentos en los que Sergio no esté en casa.

  • Por último nos contaron que el color favorito de Sergio es el verde, y que suelen ir de vacaciones a la playa, nos enseñaron fotos de la playa de Estepona, donde Sergio había enterrado a David en la arena ¡¡¡qué divertido!!!

Como veis la familia de Sergio nos contaron muchas cosas sobre ellos y en especial sobre Sergio. Desde aquí les queremos dar las gracias por todas las cosas que nos contaron y mandarles un beso muy grande.

Anuncios

Una respuesta to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: SERGIO SEGOVIA”

  1. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Para nosotros fue genial el visitar a los peques y verlos en movimiento,no paraban quietos….creo q esta clase tiene mas nervio y son mas duros de pelar ja ja ja,estuvimos muy agusto,Sergio disfruto muchisimo estaba impaciente xq llegara el dia y David es cierto estuvo muy timido,yo he de reconocer q estuve mas tranquila q la vez de David,me lie y me lie hablar y casi nos falto tiempo, la cancion de los pollitos me encanto y revivi a cuando la cantamos con David q era su preferida,
    Asi q nada a seguir conociendo familias……
    gracias x todo Chema
    un saludo a todos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: