FELIZ DÍA DEL MAESTRO

Hoy se celebra la fiesta del “Maestro”,  en esta fecha recordamos a una persona cercana para nosotros, un pedagogo español, San José de Calasanz.

Antiguamente su fiesta se celebra el 27 de agosto, pero como caía en verano, se trasladó para su celebración educativa al 27 de noviembre.  Esta, ha sido una buena forma de conservar el recuerdo de este ilustre español, que ante todo fue un hombre de escuela y también muy religioso.

Este Día del Maestro es un buen motivo no solo para “rendir homenaje” a los Maestros y Maestras, sino para dar gracias a todos nuestros antecesores, a todos nuestros compañeros y a S. José de Calasanz, por la labor encomendada, por nuestra vocación educativa, por sentirnos colaboradores en el plan de perfeccionamiento, cultivo y mejora de la persona humana, a través de algo tan fundamental como es la educación de niños y jóvenes…  la EDUCACIÓN con mayúscula.

Así que ¡¡¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!

Anuncios

8 comentarios to “FELIZ DÍA DEL MAESTRO”

  1. Ana mama de Adrian Says:

    Muchas felicidades a ti Chema a Sonia y a todos los profersores por esa vocación que teneis de enseñar a los demás, porque no solo enseñais a los niños sino a nosotros tambien. Muchas gracias por todo. Por cierto Adrian el viernes no fue porque estaba malito con mocos y mucha tos, mañana le tienes ya por clase dando guerra. Un saludo

  2. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Muchas felicidades a todos los profes..
    y gracias x enseñarnos tanto a niños como a padres
    Un saludo

  3. Ana (Alex Pascual) Says:

    Felicidades primero a ti chema por tu vocación pero también x tu esfuerzo y dedicación, que sobre todo es un gran ejemplo de pricipios para nuestros hijos que aunque son pekeñitos se dan ya cuenta de muchas cosas. Y por supesto a todos el resto de educadores ejerzan o no, como es mi caso, que aunque estan los estudios y la vocación falta la plaza. Gracias a todos y feliz día

  4. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    felicidades!!!!!!!tanto a Chema como a Sonia, y como no a todos los profes que hacen posible, que nuestros hijos cada dia avancen un poquito mas

  5. mari paz Says:

    Hola Chema soy el papa de Jara felicidades a todos y todas, porque pese que algunos digan lo contrario haceis un trabajo que no hay dinero con que pagarlo. Y sobre todo a vosotros que los cogeis con 3 añitos y poco a poco los vais moldeando, de corazon gracias.
    Por cierto Chema,jara ira mañana si se encuentra mas espabilada, que hoy no la veia bien al 100%.
    Un saludo

  6. Silvia (madre Elías) Says:

    Espero que tengáis un buen día y seguro que seguiréis haciéndolo tan bien como hasta ahora o incluso mejor. Todos hemos sido alumnos y creo que tenemos mucho que agradecer a muchos de nuestros profesores. Gracias por estar ahí y ahora educar a nuestros hijos. Un saludo a todos.

  7. maria Says:

    Un mogollon de felicidades a todos los compañeros pero sobre todo a los del Pablo Sorozabal que hacen que este colegio sea una gran familia incluso para aquellos que ya no estamos dando el callo pero seguimos dando la vara..Un mogollon de gracias y un abrazo muy muy fuerte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: