PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: AARÓN.

El viernes, tuvimos la suerte de recibir la visita de la mamá de Aarón, que nos contó muchas cosas sobre nuestro nuevo protagonista de la semana. Pasamos un ratito estupendo y conocimos a Aarón un poquito más.

  • Su mami, Laura, nos enseñó unas bonitas fotos de Aarón cuando era un bebé y de Aarón en la actualidad. ¡Cuánto ha crecido nuestro amigo que ya tiene 3 años!

  • Aarón es un niño castaño, porque tiene los ojos y el pelo de color…¡marrón!

  • Laura nos ha enseñado el dibujo que nuestro compañero ha hecho sobre él mismo y hemos visto la silueta de  sus manos de niño mayor.

  • Aarón nació en Móstoles y tiene una hermanita pequeña, Naiara, que es preciosa. También hemos visto fotos de Aarón con su hermana, su papá David, su mamá y otros miembros de la familia.

  • Su papá tiene una empresa de calefacción, pone radiadores que nos dan calorcito cuando hace frío. Y su mamá, además de cuidar de toda la familia y de encargarse de la casa, está estudiando.

  • Aarón y su familia viven en un piso en Móstoles y tienen una perrita  muy bonita que es su mascota. En su casa, Aarón tiene una habitación de color azul, en la que tiene muchos juguetes, entre ellos, su búho Túo.

  • Su color favorito es el verde.

  • Su comida favorita, los macarrones.

  •  Aarón y su familia suelen ir de vacaciones a la playa, al pueblo y a la ciudad. Nos han enseñado fotos de las primeras vaciones de Aarón, con un añito, en Santander, y de sus últimas vacaciones en Asturias. Además, nos han contado que una vez, cogieron un barco y fueron a Santorini (Grecia), un lugar que está muuuuuy lejos. Aarón va a su parcela, que está  en Méntrida y tiene piscina. Alguna vez, ha ido allí, con nuestro compañero Carlos, porque son muy amigos. ¡Ah! Y allí aprendió a montar en bici.

Después de contarnos todo esto, Laura tenía preparada una sorpresa: ¡Nos ha contado el cuento de Los tres cerditos!, que es el cuento que más le gusta a Aarón.

Hemos tenido tiempo para hacer alguna pregunta a Laura  y Aarón. Los periodistas de 3 años B querían saber cómo se portaba  Aarón en casa, si le gusta la película de Cars, y si ayuda en casa. Laura ha respondido que Aarón es muy bueno, aunque un poco trasto; que la peli de Cars le gusta mucho (por eso ha pedido a los Reyes Magos un coche de Rayo McQueen); que su peli favorita es Enredados y que Aarón ayuda mucho en casa ( ayuda a poner la mesa, a recogerla, regoge todos sus juguetes, cuida de su perrita, y ayuda a su mamá con su hermanita).

Por último, y para despedir a la mamá de nuestro protagonista, hemos recitado una poesía y cantado una canción.

 

Laura, muchas gracias por venir. Aarón ha disfrutado muchísimo de este momento y nosotros también.  Por eso, mandamos este gran beso a Aarón y su familia. ¡¡¡¡Muaaaaaaaak!!!!

Anuncios

Una respuesta to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: AARÓN.”

  1. Laura Says:

    Muchas gracias a vosotros por invitarme!!!Lo pase genial con los peques,fue toda una experiencia…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: