BUENOS HÁBITOS

Hoy le ha tocado el turno a los buenos hábitos, y hemos aprendido que para no constiparnos tenemos que abrigarnos, y que si tenemos moquitos tenemos que limpiárnoslo con un pañuelo. En la ficha veíamos a Mica que tenía moquitos y a Pato que tenía mucho frío, por lo que hemos tenido que unir a Mica con un pañuelo y a Pato con un abrigo. Posteriormente hemos coloreado tanto el pañuelo como el abrigo, y como no, hemos escrito nuestro nombre, que ya poco a poco, a algunos les va saliendo, y a otros ya van escribiendo alguna que otra letrita. Poco a poco, con buena letra ¿no?

Hasta mañana. Un saludo.

 

5 comentarios to “BUENOS HÁBITOS”

  1. Silvia (madre de Elías) Says:

    Lo primero que hace Elías cuando llega a casa, es coger la tiza y poner su nombre. La verdad es que cada vez le sale mejor, lo que mas le cuesta es la “S”, (la serpiente), que se lo tengo que hacer con puntitos para que él vaya haciendo el recorrido. Un saludo

  2. Yolanda Chorro Says:

    hola soy la mama de sandra. me gustaria saber si se van a disfrazar los niños y niñas en estas navidades y de que para ir preparandolo porque yo lo hago a mano y para irlo haciendo con tiempo,porque si no las cosas salen mal.otra cosa sobre el belen,dais vosotros el polispan que es lo de la cabeza o no,porque eso es lo que yo he entendido en el blog que lo dabais,me figuro que sera antes del dia 12 que es el tope para ir pensando como hacemos lo demas.bueno todas esas son mis dudas gracias por todo.

    • chemainfantil Says:

      Yolanda creo que lo del poliespan ya está contestado, ya que a los que pude ayer os di el material. Con referencia al disfraz tenemos que poneros un post con toda la información pero te puedo adelantar que van de mendigos, de mendigos persa (árabes) en definitva, que con un pantalón ancho y con tiro muy bajo, que tenga como parches o rotos, eso ya como veáis y arriba pues algo igual con rotos o cosidos, y en la cabeza ya os lo diremos seguro vale. Pero ya sabes algo. Un saludo.

  3. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Sergio y el escribir es incompatible ja ja ja
    ni sabe ni se deja enseñar asi q si que aqui te digo q despacito y con buena letra…..
    CHEMA: Me dejado la bolsa azul debajo de los abrigos de los niños? ya me diras sino el Lunes lo vemos,tampoco tiene gran cosa ropa de Ruben
    un saludo y buen finde semana a todos

    • chemainfantil Says:

      Paloma creo que está en la percha, no te preocupes el lunes te la doy. Y decirte que para nada Sergio es incompatible con la escritura, ya verás como poco a poco lo consigue, solo hace falta un poco de práctica. Saludos


Responder

