LA NAVIDAD

Desde ayer llevamos trabajando la Navidad, estuvimos decorando una bola de Navidad, que aparecía en la imagen que nos presentaba Mica, y ellos sabían que no tenían que pintar la bota porque no aparecía en el dibujo de referencia.

Hemos empezado a trabajar también el villancico, os avanzamos que el día del Festival, por si queréis ir reservando el día es el 21 de diciembre por la mañana, ya os concretaremos, pero deciros que el aforo será limitado, como mucho irán 2 personas por familia, pero esto aún está por concretar. Se entregarán entradas y una hoja con recomendaciones.

Hoy hemos estado viendo que tipo de ropa hay que utilizar cuando hace frío, para ello hemos pegado pegatinas a un niño que estaba en un paisaje nevado, y luego lo hemos decorado con nieve, con nuestro super-dedos y con témpera blanca.

Un saludo.

Anuncios

7 comentarios to “LA NAVIDAD”

  1. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Con lo que le gusta a Jara jugar con Elena (es la muñeca del programa que nos recomendó Chema para los días de la semana) y en el tema de la estaciones. Jara esta todos los días diciéndole a su padre que cuando le va a poner el arbol de navidad ya que le encantan cuando parpadean las luces. Y vamos por las calles y todo iluminado, los colores. Bueno es que sus caras en esas fechas no tiene precio.

  2. Mº Paz (la mamá de Jara) Says:

    buenas tardes Chema, Jara no ira al cole ya hasta el lunes por lo menos ya que tiene laringitis. No salimos de una cuando cae en otra, y yo me
    pregunto ¿es normal esto?
    Un saludo y otro de jara a todos vosotros

    • chemainfantil Says:

      A veces Mª Paz son rachas, y luego ya una vez que se inmunice pues no se pondrá nunca malita. Aunque no lo creas hay niños que llevan faltado mucho más, por culpa de estas cosillas, pero la verdad que luego ya todo se normaliza. Así que dile que su profe Chema y sus compis le mandan un súper-besazo de esos que curan en un santiamén. Muuuuaaaac.

  3. maria Says:

    Hola soy Maria la ex profe de ingles y te escribo Chema para darte y daros las gracias a todos por vuestro apoyo.Me alegra mucho saber que sigo siendo de la familia del cole y me alegro mucho porque, por lo que veo en el blog, teneis unos niños estuppendos y unos padres y madres geniales.Ya nos veremos. un super abrazo.

    • chemainfantil Says:

      María tú ya sabes que siempre tienes nuestro cariño y todo nuestro apoyo, y que siempre, siempre estamos contigo, eso no lo dudes. Y por su puesto que tu también eres genial. Millones de besos para ti.

  4. ALEXIA Says:

    Hola compis, ya veo que seguís currando a tope. Chema te felicito por tu labor, y a todos los compis del cole. Ya he visto las fotos de los grupos nuevos, y veo que estais genial. María yo también me acuerdo mucho de ti, dónde andas?.
    Bueno Felicidades a todos por nuestro dia.
    Cuidaos. Alexia

    • chemainfantil Says:

      Muchas gracias Alexia, nosotros también a ti te echamos de menos, y nos acordamos mucho de ti. Espero que vengas a vernos por aquí. Ahhh y felicidades también en nuestro día.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: