PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: RUBÉN DORADO

Éste pasado viernes tuvimos la suerte de tener a la familia Dorado Fernández en clase. Junto a Rubén, nuestro protagonista vinieron su mamá Mónica, su papá Francis y su hermano Adrián, que también hizo infantil en la misma clase que Rubén, y que creo que también fue un día especial para él, y como no para mí, que le he tenido en clase durante estos 3 últimos años.

Nos contaron muchas cosas sobre Rubén, con las fichas que habían hecho en casa junto a él, y nos enseñaron fotos que habían pegado en las fichas, que era lo que más nos gustaba ver. Las cosas interesantes que nos contaron de Rubén fueron que:

  • Nació en Móstoles, y que ya tiene 3 años, que solo tiene un hermano que es Adrián. Nos dijeron que de pequeño comía muy bien, pero que ahora come solo regular (aunque nos dijo que a partir de ahora iba a intentar comer mejor ¿verdad?). También nos comentaron que de pequeño dormía mejor que lo hace ahora.

  • Tiene los ojos azules, y el pelo marrón o “castaño” como ya saben los niños de la clase.

  • Tiene familia, y en especial nombraron a los abuelos, y a su abuela materna que tiene una casa muy grande con piscina en un pueblo de Sevilla que se llama “Bollullos”.

  • Su color favorito es el “naranja” como lo pudimos ver en su camiseta, y en las fichas que realiza en clase que siempre pinta mucho con el naranja.

  • Viven en un piso en Móstoles, y que no tienen mascota ya, aunque antes tenían peces, pero ya no los tienen.

  • Su papá trabaja en unas oficinas muy grandes que están en la Plaza Castilla con muchos papeles y que se llaman juzgados. Y que su mamá trabaja en una joyería que se llama Roselin donde vende anillos, pulseras, relojes, pendientes… y más cosas. Y de allí era la piruleta que nos regaló Rubén y su familia al acabar nuestro encuentro.

  • Le encanta los camiones de juguete, y por eso trajo sus camiones favoritos, uno de bomberos y un camión contenedor, que dejó un poquito a sus amigos para que los vieran y tocaran. Además también nos contó que le gusta mucho la bicicleta y Rayo McQueen.

  • Tanto a Rubén como a su familia les gusta veranear en la playa y en el pueblo de la abuela que tiene una piscina muy grande como pudimos ver en las fotografías.

Los compañeros de Rubén preguntaron a los papás, que película y que libro le gusta mucho a Rubén, y ellos respondieron que en los dos casos es del mismo personaje “Wall-e”. También le preguntaron que si se porta bien en casa, y los papás le contestaron que se porta a veces regular, y que a veces se pelea con su hermano, y que siempre tiene que ceder el hermano mayor, pero ya creemos que a partir de ahora se va a hacer mayor y ya no se va a pelear más.

Para finalizar la visita Rubén eligió la “Canción de los Pollitos” y todos se las cantamos a la familia, y al final el gallo fue Rubén que despertó a todos los pollitos.
La verdad es que nos lo pasamos fenomenal, aprendimos y conocimos mucho mejor a nuestro amigo Rubén.

Muchas gracias a su familia y en especial a Rubén por dejarnos conocerle un poquito mejor. Saludos.

Anuncios

4 comentarios to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS A: RUBÉN DORADO”

  1. Ana (Alex Pascual) Says:

    Felicidades Rubén por tu día especial, aunque Alex Pascual no pudo asistir para acompañarte en tu gran día, pero por lo que hemos estado leyendo aquí lo pasasteis muy bien.
    Me parece una idea estupenda que también las familias podamos participar en una actividad dentro del aula.

  2. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Buenas…….
    A Sergio le encanto la visita de la familia de Ruben Dorado,xq esta de pesado con el pelo castaño de Ruben,ademas es curioso se ha quedado con un monton de detalles y con tu nombre Monica ja ja ja
    y hoy me decia Mama Chema no ha sacado lo del protagonista ya esta impaciente el tio….
    yo no me sorprendo de nada de esta Familia xq tengo la suerte de conocerlos hace 3 años los q estudio David con Adrian Dorado y Chema de Profe y decir q Monica es un cielo de mujer q siempre tiene su sonrisa y va con sus prisas como todos.
    Ademas a veces al hablar,utilizo la mama de Adrian dorado la de Sevilla ja ja ja
    Ruben Dorado tiene unos ojazos preciosos.
    Que atento mira Sergio las fichas
    un saludo a todos

  3. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Con razón Jara llegó a casa diciendo: Mamá, tú Moica y papá francis. Y Ruben le gusta ambulancia y un camión de la basura, y frases cortas como: arroz con tomate, que Moica trabaja haciendo pulseras, relojes y pendientes, que Francis trabaja con muchos papeles. Yo al principio, no entendia nada pero al final tras mucho preguntarla empezamos a hilar el tema.
    Me hace mucha gracia ver como estan todos atentos a la explicación. Ahora miedo me dan para cuando nos toco a nosotros…jajajaja.
    Chema: que sepas que Jara se ha pedido para Reyes una guitarra como la de Chema (asi dice ella). Pero por lo que he oido entre las mamis, va a se el regalo estrella de estas navidades (jajajajaj).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: