PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: ELÍAS.

El pasado viernes, hemos podido conocer un poquito más a Elías, gracias a sus papás y a su hermano Samuel, que han venido a visitarnos y pasar un ratito con nosotros. Samuel fue mi alumno también , y me ha hecho mucha ilusión que haya podido venir.

Los papás de Elías son Félix y Silvia. Nos han contado muchas cosas sobre él y nos han enseñado algunas fotos:

  • Elías nació en Alcorcón, y como muy bien han apuntado algunos amigos de la clase, nació en un hospital ¡claro! De bebé, era muy bueno y comía mucho.

  • Ahora es un niño de 3 años, que tiene el pelo y los ojos de color marrón.

  • Su color favorito es el rojo.

  • A Elías le encantan los macarrones y las natillas.

  • También nos han contado que Elías tiene muchos tíos, nos han hablado de sus cuatro yayos y de sus primos.

  • Elías y su familia viven en un chalet en Móstoles y allí cuidan de su mascota, un perro muy bonito, que como dice el protagonista de la semana, es muy grande.

  • Félix nos ha contado que trabaja haciendo llaveros y nos ha explicado cómo los hace. Le hemos vuelto a dar las gracias por las ranitas tan bonitas que Elías nos regaló el día de su cumpleaños y que él nos hizo. Y Silvia, nos ha contado que trabaja como secretaria en una oficina rodeada de papeles importantes, un teléfono y un ordenador.

  • Hace unos días, Elías compartió con nosotros uno de sus juguetes preferidos: su perrito Bob, con el que siempre duerme. Y también le encanta su peluche de Winnie the Pooh.

  • Elías y su familia suelen ir de vacaciones a la playa y a la montaña.

Los compañeros de Elías han preguntado tímidamente a sus papás que cómo se portaba en casa, y su mamá nos ha contado que se porta muy bien y que colabora mucho en casa con la ayuda de Samuel, su hermano mayor que también le enseña muchas cosas, como por ejemplo, escribir su nombre. Y como los amigos también han preguntado que cuál era el cuento y la película que más le gustan, Elías nos ha respondido que le gustan mucho los cuentos de Caillou, un cuento de cumpleaños que tiene y que le encanta la película de Cars 1.

Para terminar, y para agradecer a esta familia tan simpática su visita les hemos recitado una poesía y les hemos cantado algunas canciones, entre las que estaba el auto de papá, de los payasos de la tele, porque es la canción preferida de nuestro protagonista de la semana, Elías.

Muchas gracias de nuevo, Félix, Silvia y Samuel por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo y por hacer tan feliz a Elías en un día tan especial viniendo a nuestra clase. Se le notaba que estaba muy contento y su sonrisa lo decía todo.

Lo hemos pasado muy bien. ¡Hasta pronto, familia!

Anuncios

3 comentarios to “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: ELÍAS.”

  1. tere(Alba cano) Says:

    HOLA A TODOS DE VEZ EN CUANDO ME PASEO POR AQUI Y ME ENTRA MUCHA NOSTALGIA,LOS MURALES DE LOS COLORES,EL DIA DEL PROTAGONISTA,QUE PARECE QUE FUE AYER CUANDO LO HACIAMOS CON ALBA Y YA ESTA EN PRIMERO,SI QUE ES CIERTO QUE SE ESPABILAN ENSEGUIDA .BESOS PARA TODOS .

    • chemainfantil Says:

      Tere nos hace mucha ilusión que os sigáis acordando de nosotros, porque también nosotros nos acordamos mucho de vosotros. Muchas gracias y ya podéis observar como yo decía que pasaba muy rápido el tiempo. Saludos.

  2. Silvia (madre de Elías) Says:

    Fué un ratito muy agradable, es una oportunidad para poder conocer a los compañeros de Elías. Éste y su hermano Samuel estaban muy nerviosos por tener que “enfrentarse” a las preguntas de sus amigos, pero al final se lo pasaron estupendamente y aunque al principio todos estaban muy calladitos, mientras transcurría la reunión fueron cogiendo confianza, se fueron animando y hasta cantamos varias canciones. Quiero agradeceros que hagais el protagonista de la semana, ya que para todos es muy divertido y a la vez bastante curioso. Espero que todos los papas disfrutéis como lo hemos hecho nosotros y que expongais en el blog que os ha parecido. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: