FELICIDADES IZAN

El pasado martes 15 de noviembre fue el cumpleaños de Izan, cumplía 3 años y mirad que contento estaba. Muchas felicidades para Izan. Un saludo.

2 comentarios to “FELICIDADES IZAN”

  1. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    Felicidades atrasadas Izan,q carita de bueno y de vergonzoso
    para variar en mis mundos de yupi y le puse desayuno asi me traia las galletas devuelta,Sergio
    ultimamente no me entero de nada ja ja ja no se si xq es el segundo o xq tengo menos tiempo pero estoy muy despistada

    • chemainfantil Says:

      Las galletas el viernes no se las llevó otra vez a casa porque hubiera cumple en clase A, ya que Izan es de la clase de Sonia, lo único que el viernes nos regalaron unas Castañas y las cocineras, que desde aquí quiero agradecer su ayuda, nos la asaron y nos las comimos durante el desayuno y algunos ya no querían lo que traía de casa, y les dijimos que se lo guardaran, nada más. Un saludo Paloma.


Responder

