AMARILLO

Aquí os dejamos los murales que hemos hecho en las clases después de todas las cosas que habéis traido desde casa, hay algunas cosillas que no se han podido pegar por el peso, y principalmente porque las hemos colgado en la pared y serían un peligro. Espero que os gusten. Un saludo.

9 comentarios to “AMARILLO”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    holaaaa, estan chulisimos los murales!!!!!! en casa tengo rastro del mural,en una chaquetilla de chandal,asi que ahora sabemos donde ha ido a parar la pintura que falta en la sudadera jajajajaja.

  2. Paloma(mama de Sergio Segovia) Says:

    CHEMA: Que desastre q ni me enterado de q tenian q llevar objetos amarillos jope q rabia me da…
    lo escribiste x aqui o en la puerta del colegio?
    ya no necesitas mas?
    el año de David hicisteis,Azul,Verde,Rojo y Amarillo…
    vas a necesitar cositas en esos colores?
    el lunes llevo lo del protagonista de la semana,SERGIO super perro no quiere colaborar nada…..
    me ha contado muchas cosas del protagonista de hoy RUBEN DORADO ja ja ja
    x cierto dice q va disfrazado de mendigo? q x eso traia la cara pintada de negro ayer es cierto?
    q atraso tengo x aqui a ver si me pongo al dia
    un saludo y buen finde semana

    • chemainfantil Says:

      Si que haremos más carteles durante el curso, lo pusimos también en la puerta la nota, junto a lo de la foto.
      Comentarte que lleva razón en lo de los mendigos pero no te puedo decir más por ahora. Ahhh y me alegro que te contara muchas cosas de Rubén el protagonista, eso es que estuvo atento. Saludos.

  3. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Han quedado chulisimos!!!! Habeis hecho un gran trabajo!!!

  4. joanesman Says:

    Chema, creo que vamos a tener que crear una sección de “arte joven emergente” en nuestro periódico Recordando. Son unos murales preciosos, estoy casi seguro que muchos de los artistas más representativos de esta técnica del collage si los vieran sentirían envidia sana. ¡Enhorabuena por esos magníficos trabajos, sólo les falta el marco!

  5. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Pero que chulo han quedado los murales. Jara me decía: Mira mama una esponja de dinosaurio, tenedor, una cuchara,etc. Le hacia mucha ilusión contarme que lo habían hecho en clase. Vais a hacer lo mismo con el resto de colores? Es para ir buscando…jajajajajaja

  6. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola, que bonitos han quedado los murales. Cuando vean más colores podían hacer uno mas grande con la forma de un arco iris.


Responder

