¿QUÉ AVANCES VÉIS A VUESTROS HIJOS DESDE EL PRINCIPIO DE CURSO?

Bueno últimamente parece que se nos han acabado las ideas de hablar, y ya sabéis que este blog depende de vuestros comentarios así que os animo a contar cuáles son los principales logros que veis en vuestros hijos desde que empezó el curso allá por septiembre. Animaros y comentar. Un saludo y gracias.

11 comentarios to “¿QUÉ AVANCES VÉIS A VUESTROS HIJOS DESDE EL PRINCIPIO DE CURSO?”

  1. Yolanda Chorro Says:

    hola soy la mama de sandra. yo por lo que estoy viendo en mi hija parace que si va aprendiendo cosas que antes a lo mejor no sabia,por ejemplo el escribir su nombre,el unir los puntos etc y nosotros estamos super contentos con el colegio y con su profesor chema que es la persona que les tiene que soportar a los 25 niños,a mi me gustaria saber que tal se porta mi hija en el colegio y que tal va en la enseñanza me refiero que si el ve que va avanzando o no,porque sino la pongo deveres todos los fines de semana para que los haga,pero me tendrien que decir que es lo que la puedo poner o no aunque ya hacemos deveres que no se yo si me paso en mandarle que los haga o no,porque a lo mejor son muchos los que hace.un saludo y muchas gracias.

  2. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    hola a todos, yo en Pedro he visto varios avances, es muchisimo mas auntonomo , bastante mas independiente,y a la hora de hablar…….se nota muchisimo!!!!! el no me cuenta nada, pero de vez en cuando….le sorprendo cantando, las canciones de Chema, como el me dice, o diciendome colores en ingles. nuestros niños se hacen grandes y cada dia mas independientes de los papis

    • chemainfantil Says:

      Yolanda Sandra va fenomenal, al ritmo que tiene que ir,no te preocupes, y sobre lo de las fichas, si es ella la que te las pide fenomenal, pero si no es así tampoco es necesario agobiarles, ya que ellos todavía necesitan mucho tiempo de juego y de descanso. Un saludo

  3. Bea (mama de Mario) Says:

    Nosotros con Mario lo que notamos es que esta mucho mas tranquilo ya aguanta bastante ratito sentado y para el ya es un logro.Tambien le notamos que se explica mucho mejor y como el dice : ya se hasta los dias de la semana. En fin que estamos muy contentos porque poquito a poco va aprendiendo cosas nuevas para el. Gracias

  4. Silvia (Madre Elías) Says:

    Elías va muy contento al cole, dice que Sonia le quiere mucho y él también quiere mucho a “sus nenes”. Va diferenciando bastante bien las vocales, pinta estupendamente, ya se sale muy poquito de los dibujos, el vocabulario en ingles se va ampliando y lo va aplicando en su vida cotidiana. La verdad en estos 2 meses, estamos maravillados de lo que son capaces de aprender, siendo tan pequeñitos. Muchas gracias a todos los profesores y un saludo a todos.

  5. carlos Says:

    hola somos los papas de ianire y hemos notado que le habeis enseñado las estaciones las vocales los dias de la semana coge muy bien el lápiz e intenta poner su nombre y tambien pronuncia perfectamente la r rrrrr ella dice que quiere mucho a sonia y esta super contenta con todos vosotros muchas gracias todos los profesores.

  6. Montaña (mamá de Noel) Says:

    hola, quiero puntualizar que porque no escribamos continuamente no significa que no leamos todos o casi todos los días el blog y lo veamos como algo muy bueno.
    De Noel tengo que decir que, aparte de su comportamiento, claro que veo que está aprendiendo mucho, tanto su autonomía a la hora del baño, de hablar y de pensar como los días de la semana, los números, el otoño (siempre me dice que si hoy también es otoño), los colores, su nombre, canciones (no perfecto pero ya reconoce todo esto y llevamos solo dos meses de cole) y algún día dejará de llorar por cualquier cosa, seguro.
    Yo estoy muy contenta, veo como se está haciendo todo un hombrecito. GRACIAS.

    • chemainfantil Says:

      Montaña ya sabemos que entráis porque vemos las visitas diarias que están en torno a 500, pero lo que queremos es hacer un blog que sea de todos, y para eso es necesario vuestros comentarios. Gracias. Un saludo.

  7. SONIA y JUAN (papás de Juan) Says:

    Juan va muy contento al cole. Siempre nos cuenta lo que hace en clase. Y en estos meses, en casa vemos que sabe ponerse el abrigo , cuando va al baño intenta limpiarse él solito (aunque a veces se hace el remolón), canta mucho (imita al profe Chema tocando la guitarra), se entretiene mucho más jugando con sus juguetes. Además, ahora pide hacer un dibujo, colorear, escribir su nombre (cosa que antes no hacía). Y nos hace mucha gracia ver cómo se esmera por coger correctamente el lápiz. Y gracias a la Abuelita Cuentacuentos y al profe Chema, se entretiene mucho contando, a su manera, los cuentos.
    ¡Y sólo han pasado dos meses!

  8. Jaime (papá de María Arévalo) Says:

    Hola, somos Maite y Jaime, los papás de María Arévalo y queremos decir que vemos varios avances en María desde que va al cole. Es mucho más autónoma, sobre todo a la hora de ir al baño, parece que por fin lo hemos conseguido. También es mucho más definida en sus dibujos por ejemplo haciendo una cara con ojos, nariz, boca e incluso pelo,además ha dejado de coger la pintura como si le fuera la vida en ello y ahora utiliza la pinza de los dedos para sujetarla. En definitiva, María va muy contenta al cole y disfruta con todo lo que hace en él y eso es labor de todos sus profes que lo hacen genial. Gracias por todo compañeros.


Responder

