GRAFOMOTRICIDAD

Bueno os contamos, ayer estuvimos trabajando en la ficha, lo hábitos de higiene, y teníamos que hablar de los momentos de aseo del día: lavarse la cara, lavarse los dientes, lavarse las manos, ducharse… En la ficha se veía a un papá bañando a una niña,y teníamos que colorear lo que utilizaba para lavarla, en este caso una esponja y un jabón. Y luego decoramos la alfombra del baño con papelitos que nos quedaron muy bonitas todas.

Hoy sin embargo tocaba el turno de la grafomotricidad, ya hicimos hace unos días los caminitos verticales, hoy le ha tocado el paso a los caminitos horizontales, primero lo hacemos con lapicero y luego con rotulador, es importante principalmente que agarren bien tanto el lapicero como el rotulador.

Debajo de estas líneas os dejamos una fichas que podéis hacer (si queréis y lo niños quieren, eso principal), lo que tenéis que hacer es pinchar sobre la imagen (ficha) y pichar luego sobre descargar ahora,  después veréis que es un archivo rar (para descomprimir tenéis que descargar el programa WINRAR si es que no lo tenéis), y dentro en formato PDF tenéis un montón de fichas infantiles que pueden hacer vuestros hijos. Si tenéis algún problema no tenéis nada más que preguntar. Un saludo. 

Mirad en este enlace también tenéis más, sólo tenéis que ir pasando hacia delante:

https://picasaweb.google.com/juanfranciscolopezlombardo/GrafomotricidadN23Anos?feat=flashslideshow#5318210855875908802

Anuncios

2 comentarios to “GRAFOMOTRICIDAD”

  1. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola, he visto la nota que hay en la puerta con los nombres y dias que les toca de responsable de la semana o algo así, pero no se que implica o que debemos hacer. Gracias.

    • chemainfantil Says:

      Una semana antes de que sea Protagonista, yo te daré unas hojitas para que las hagáis en casa junto con Alex, y después el día que os hemos puesto, debéis venir al menos el papá o la mamá a la clase a contarnos cosas de Alex y traer alguna cosilla, pero de todas formas cuando te toque ya te lo explicaré más detenidamente, ahora van a empezar las mamás y papás que ya lo han hecho en años anteriores con nosotros, con sus otros hijos. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: