FIESTA DE LA “CASTAÑA”

Éste viernes celebramos la primera fiesta del año, lo único malo fue el tiempo, que nos impidió celebrarla en nuestro patio, y así que vosotros los familiares también pudierais disfrutar de ello, pero el tiempo no somos capaces de controlarlo por ahora, eso sí.

Por lo demás nos lo pasamos genial, los profes empezamos pronto a asar las castañas, para que a las 14:30 estuvieran todas preparadas y calentitas. Cuando llegó la hora todos fuimos al Gimnasio del colegio y allí nos estaba esperando la Castañera, a la que le cantamos la canción que habíamos aprendida en honor a ella, y le recitamos las poesías que cada nivel había preparado. A ella le gustó mucho todo y en agradecimiento nos regaló a todos castañas. Los profes nos ayudaron a pelarlas y todos las probamos y nos gustaron un montón (a la mayoría).

Las demás fotos estarán pronto en el otro blog que os recuerdo la dirección:

http://infantilesdelpablosorozabal.blogspot.com/

Un saludo, aquí os dejo un adelanto de las 2 clases de 3 años.

Anuncios

6 comentarios to “FIESTA DE LA “CASTAÑA””

  1. Yolanda Chorro Says:

    hola chema soy la mama de sandra carrero chorro.me gustaria saber si habeis hecho alguna foto mas de la que habeis puesto en el blog del tema de la castañada ,me podrias decir en que apartado estan o en que blog porque en el de tres años infantil solo esta la que habeis puesto.otra cosa me gustaria saber tambien si estoy haciendo bien con lo de los deberes del fin de semana que la hago hacer o no es necesario,te los lleva porque a ella le hace mucha ilusion dartelos para que los veas,es mas cuando nos ponemas hacerlo me dice mama voy a hacer deberes para que los vea chema vale y se empieza a reir.es una niña que la gusta hacer mucho las cosas por lo menos aqui en casa en el cole no se,la gusta muchisimo pintar,bailar,cantar y hacer puzzles.gracias por todo.

    • chemainfantil Says:

      Yolanda con refernete a las fotos, en el otro blog, el general de Educación Infantil hay más creo que la dirección es http://infantilesdelpablosorozabal.blogspot.com.
      En cuanto a lo de los deberes ya te he comentado mi parecer, de todas formas cuando tenga un poco de tiempo os pondré fichas por aquí por si las queréis hacer en casa. Un saludo.

  2. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola Chema, una pregunta. Mi hijo lleva dos viernes sin traerse la taza a casa y no se si tiene una en su casillero, hoy le he mandado una nueva pero viene de vuelta otra vez en la mochila. Le echo de nuevo la taza o no? Gracias

    • chemainfantil Says:

      Ana la taza está allí, pero esto días entre castañada y otros líos no se ha podido, este viernes se la llevan. Un saludo

  3. Montaña (mamá de Noel) Says:

    HOLA CHEMA! MAÑANA NO TRABAJA JUANMA Y ME GUSTARÍA APROVECHAR LA OCASIÓN PARA HABLAR CONTIGO, PODRÍA SER? UN SALUDO.

    • chemainfantil Says:

      Montaña el problema es que como vosotros hay varias familias y ya tengo la hora completa pero de todas formas hablamos a las 12:30, cuando salgan un momento a ver si podemos hacer un hueco. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: