NOMBRE EN MAYÚSCULAS

Sí, sí papás y mamás hoy hemos empezado a escribir nuestro nombre en mayúsculas, es algo que nos cuesta, pero que tenemos que empezar a trabajar ya desde el cole y desde casa siempre que se pueda, para que empiecen a reconocer su nombre y lo más importante a empezar a escribirlo.

Es importante que lo escriban en mayúsculas con o sin reconocimiento visual, y siempre que cojan bien el lapicero o la pintura, veréis como dentro de poco ya lo escriben perfectamente, los que tienen el nombre largo les costará un poco más, pero no mucho.

También os recuerdo que este viernes tendremos la fiesta de la “Castaña”, y vendrá a vernos una “Castañera”, si es posible se hará en el patio de los niños, y los papás lo podríais ver a través de la valla, pero si llueve, nos tendremos que ir al gimnasio por lo que no lo podréis ver, aunque si que publicaremos las fotos en el otro blog. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

2 comentarios to “NOMBRE EN MAYÚSCULAS”

  1. Belén (mamá de Ángela) Says:

    HOLA A TODOS!!!
    A pesar de que Ángela ha entrado hoy llorando en el cole (cosa que nos ha extrañado mucho porque le encanta ir), ha salido muy contenta porque Chema la ha puesto en el arco-iris. Según Ángela “ahí se ponen los niños que descansan bien y hay otros niños en las nubes y en la lluvia”….??????
    Como no nos ha quedado muy clara la explicación de nuestra hija, a ver si tú, Chema, nos lo puedes aclarar. Muchas gracias y un saludo.

    • chemainfantil Says:

      Belén lo primero preguntarte que tal está Ángela?? Y lo segundo comentarte que lo del avión es que si trabajan bien, descansan bien, se portan bien, depende del momento pues suben al arco-iris o incluso al sol,que es lo más alto, y si no es así bajan del avión a las nubes e incluso a las gotas que este caso sería lo más bajo. Un saludo y mándale un beso muy fuerte a Ángela


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: