HALLOWEEN

 Aquí os dejo las imágenes del concurso de calabazas de Educación Infantil, nosostros en concreto en 3 años hemos tenido una ganadora y ha sido Ianire de 3 años B, que ha conseguido uno de los 3 premios que se daban, así que ¡¡¡Enhorabuena Ianire y a su familia!!!

Los demás como participantes nos hemos llevado caramelos de “calabazas” como decían ellos, y así todos podemos disfrutar de la fiesta. Sólo desde aquí agradecer a los profes de Inglés todo su esfuerzo y en concreto el esfuerzo de Ana que es nuestra profe de Inglés.

Recordaros que el lunes no hay colegio, tenemos fiesta, y que hasta el miércoles no nos vemos. Un saludo y disfrutar del fin de semana largo.

HALLOWEEN
Anuncios

9 comentarios to “HALLOWEEN”

  1. carlos Says:

    HOLA SOMOS LA FAMILIA DE IANIRE, QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR EL PREMIO Y LA ALEGRÍA QUE SE HA LLEVADO LA ENANA, ESTA COMO LOCA CON SU DIPLOMA Y SU REGALO.
    MUCHAS GRACIAS A ANA Y A LOS DEMÁS PROFESORES POR HACER QUE LOS NIÑOS PASEN UN DIA TAN ESTUPENDO..
    UN ABRAZO.

  2. Ana (Alex Pascual) Says:

    Chema, no condigo ver las fotos en mi tlf, dice algo así como que no esta disponible. gracias

  3. Ana (Inglés) Says:

    Ana (profe de inglés)
    Hello!!! quiero agradecer a todas las familias la participación en el concurso de calabazas. Ha sido una difícil elección para los profes porque todas eran muy bonitas y monstruosas , espero que hayaís pasado un buen rato elaborándolas con vuestros hijos/as, muchas gracias y….. HAPPY HALLOWEEN!!!!!

  4. Yolanda Chorro Says:

    yolanda mama de (SANDRA CARRERO CHORRO) ME HA GUSTADO MUCHO QUE HAYAIS HECHO EL CONCURSO DE LAS CALABAZAS,YA QUE LOS PAPAS Y MAMAS HAN DISFRUTADO EN SUS CASAS DECORANDOLAS PARA QUE SEAN GRACIOSAS Y SEAN LAS GANADORAS PERO YA SAVIAMOS QUE IBA A SER MUY COMPLICADO CON TANTAS CALABAZAS COMO HABIA DE TODOS LOS CURSOS,PERO BUENO ELLA A PARTICIPADO Y VENIA MUY CONTENTA CON SU REGALITO QUE ERA UN PUZLE DE UNA TORTUGA Y CUANDO LLEGO A CASA SE PUSO A HACERLO ENSEGUIDA LA ENSEÑE UNAS POCAS DE VECES Y LUEGO YA LO HACIA SOLA,ES UNA NIÑA QUE LA GUSTA MUCHO HACER PUZLES,PINTAR,CANTAR Y COMO NO BAILAR ES MUY PRESUMIDA Y TAMBIEN LA GUSTA PINTARSE LAS UÑAS Y LA CARA. SOBRE LA FAMILIA PUES SUS PAPAS DECIDIERON TENERME PARA AUMENTAR LA FAMILIA Y PORQUE TENIAN GANAS DE TENER UN BEBE,YO CUANDO LA TUVE TENIA 33 AÑOS,LOS ABUELOS PARTICIPAN BASTANTE,CUANDO NOSOTROS NO PODEMOS,PORQUE YO TRABAJO Y MI MARIDO TAMBIEN PUES SE QUEDA CON ELLOS Y LA NIÑA VA VASTANTE CONTENTA PORQUE JUEGAN CON ELLA.QUERIA DECIROS TAMBIEN QUE SI EL OBJETO AMARILLO Y LA FOTO QUE LLEBO SANDRA OS HA VALIDO O NO,PORQUE ME VOLVI LOCA PARA ENCONTRARLO YA QUE NO ERA UNA COSA EN CONCRETO. OTRA COSA EL DIA DE LA CASTAÑADA TIENEN QUE IR DISFRAZADOS O NO. BUENO GRACIAS POR TODO Y POR LA ENSEÑANZA QUE LE ESTAIS DANDO A MI HIJA.

    • chemainfantil Says:

      Yolanda, dos cosillas, el puzle no era regalo por las calabazas, el regalo por las calazabas eran unos caramelos de Halloween, el pusle era de Rocío que el viernes fue su cumpleaños. También comentarte que para el día de la Castañada que será el viernes 4 de noviembre no hace falta que vengan disfrazados. Un saludo.

  5. maria Says:

    Enhorabuena Ana por organizar y hacer que participen tantos niños en este concurso de calabazas y por lo bien que lo habeiis pasado todos. Un abrazo super enorme.

  6. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Hola Chema soy el papa de Jara.
    No ha ido a clase porque esta malita con fiebre y placas en la garganta,le ha dicho el pediatra que no valla al cole
    ya hasta el lunes.
    Me da pena porque se perdera la fiesta de la castañada del viernes, pero bueno lo importante es que se recupere¿no?
    Tambien nos preocupa que pierda el ritmo de sus compis y de las fichas aunque ella dice que no le gusta hacer las fichas.
    Otra cosa, el objeto amarillo ya lo llevo, pero la fotografia todavia no ¿hasta cuando se pueden llevar?
    Bueno si te acuerdas hoy habiamos quedado para hablar, asi que ya ire otro dia¿vale?
    Pues un saludo y adios

    • chemainfantil Says:

      Lo primero mándale un besazo de esos que curan de mi parte y de la de sus compis a Jara, y dila que la queremos ver pronto por aquí. Por lo de la reunión no te preocupes si quieres el próximo miércoles nos vemos. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: