LA FAMILIA

Si, hoy hemos trabajado la familia, de manera global y sin entrar en matices, cada uno ha hablado con quién convive en casa, y la verdad que lo tienen bastante claro.

Aquí es donde os queremos pedir un favor, y así muchas familias también rompen el primer hielo, y es que queremos que os presentéis cada uno como quiera, y de esta manera también sabremos a cuantos de vosotros llegamos a través de estos medios, porque realmente sabemos el alcance global del blog, que es de más de 500 visitas diarias, pero lo que a nosotros interesa es a cuantas familias nuestras llegamos en realidad, para saber si es un vehículo de información real o no. Para ello os tenéis que animar y comentarnos algo de vuestra familia. Así que adelante, pulsamos abajo “Deja tu comentario” y escribid lo que queráis.

Dejaremos la noticias unos días para daros tiempo a todos a comentar. Un saludo.

Anuncios

22 comentarios to “LA FAMILIA”

  1. Yolanda Chorro Says:

    hola soy la mama de sandra carrero chorro.soy una persona amable con toda la gente y el papa tambien,somos un matrimonio y nuestro pensamiento fue en querer tener un niño y nos salio la sandruchi (sandra)los abuelos la quieren con locura y son super cariñosos y sus tias,tio y primos la quieren tambien con locura. me ha gustado mucho esta tarea que habéis hecho hoy y el resto de las tareas tambien,porque veo como mi hija avanza con el tiempo y con lo contenta que va al colegio, quisiera deciros que nosotros estamos super contentos con el colegio y con el profesor chema que es bastante majo.adios y saludos.

  2. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Hola a todos!!!!
    En nuestro caso, usamos habitualmente el blog tanto para informarnos como para hacer algún comentario. Para nosotros es una magnifica forma de comunicación con Chema porque en las entradas y salidas del cole casi siempre vamos con prisa y somos muchos padres para pararnos a comentar cómo ha pasado el día nuestra hija. Además, estamos encantados de poder ver fotos de lo que hace Ángela en su cole.
    Bueno, paso a presentaros a nuestra familia. Somos 4 miembros: Paco, que es el papá, Belén, que es la mamá, Ángela, que es una princesa y la hermana mayor, y Leyre, que es la hermana pequeña y un “bichito”. Ah! se me olvidaba el gato: se llama Froilán, aunque nosotros le llamamos “gordo”.
    Un saludo!!!!

  3. sandra Says:

    Hola soy Sandra la Mama de Alba 3 años B, hemos leido en el cartel de la entrada del cole que tenemos que traer una foto de familia, ¿me podríais decir hasta que día se puede entregar?
    También leímos que los peques tenían que llevar un objeto amarillo para el mural, Alba ha llevado una cuchara amarilla pero no estoy muy segura que os haya llegado o se ha perdido por el camino.

    Referente al Blog , para mi es extraordinario gracias a el, el vínculo entre padres y alumnos es mayor y tienes la posibilidad de comentar al profesor cualquier duda que te surja durante el curso. Haceis un trabajo estupendo. Muchas Gracias.

    • SONIA Says:

      Sandra, la foto tenéis que traerla lo antes posible, dejaremos todavía unos días más. Y la cuchara de Alba sí que ha llegado. Y perdona por tardar tanto en responder. Un saludo.

  4. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola, soy la mamá de Alex Pascual, me gusta poder mirar las noticias del blog para ver la evolución de la clase además que es un medio directo entre Chema y nosotros para cualquier duda o comentario y así evitar entretener al profe a la salida o entrada. Gracias por el esfuerzo y constancia.

  5. javi (papa Alex Pascual) Says:

    Hola a todos!!

    Desde aqui solo decir que este blog se ha convertdo en algo imprescindible en mi vida. Pese a no escribir mucho, os leo todos los días para ver las evoluciones que hacen los niños en clase y ver como podemos ayudar en casa. Os habeis convertido en el agujerito por el que todo padre desea ver a su hijo cuando no está cerca de él. Gracias por el trabajo que haceis con ellos y sobre todo con este blog con el que nos informais de todas las cosas que se nos puedan escapar a los que no podemos veros tan asiduamente como nos gustaría. 😉

  6. Patricia Says:

    Hola! Nosotros somos una familia muy unida tan solo un poco separada por motivos de trabajo. Te echamos de menos Alex!!! Ven a vernos pronto!

  7. Mª Paz (la mamá de Jara) Says:

    Hola: Me llamo Mª Paz y soy la mamá de Jara. Su papa se llama Alfredo. Jara no tiene hermanitos, pero sí tiene mascotas y es que tenemos en casa dos peceras, a las que a Jara le encanta echar de comer.
    Con respecto, al blog, a parte de ser un vehículo de información nos mostrais lo bien que se lo pasan en clase y lo felices que están cuando salen del cole y te cuentan donde han ido o te cantan las canciones que aprenden. En mi opinión, haceis una labora genial y a mi como a muchos padres no teneis enganchados.

  8. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    hola a todos!! nosotros somos Pedro y Yolanda, los padres Pedro Rubio,tenemos 3 hijos Noelia de 13, Ana Lucia de 8 y al peque,con nosotros tambien vive en casa el abuelo, que al niño le encanta, porque su abuelo ¡¡¡hace rosquillas!!! y la verdad los 3 encantados con los dulces del abuelo.Los veranos los pasamos enteros en el pueblo,ponemos una piscina par los niños,bueno y para los papis y la abuela, que se anima y tambien se baña,como el abuelo pene el huerto, a las niñas les encanta!! y Pedro el hombre……. tiene un lioooo, para el , o todo son pepinos o calabacines!!!!! se come todo todo…es de su abuelo y le encanta ir con el a coger tomates cherri en su cubito!!!! aunque las plantas sean mas grandes que el!!.Tambien hacemos pisto en conserva , y pimientos asados,melocoton ,judias verdes,tomate……pufff un buen verano disfrutando y trabajando, y asi tenemos verduritas todo el invierno.

  9. Silvia (Madre Elías) Says:

    Nosotros somos Félix (papá), Silvia (mamá), Samuel (hermano mayor, también está en el cole) y Elías (el pequeñín y vuestro compañero de 3 años B). Tenemos también a Malher, nuestro perro, que lo consideramos un miembro más de la familia. Seguramente a quien más conoceis es al yayo de Elías que es el que se encarga de llevarlo y recogerlo casi todos los días. Espero iros conociendo a lo largo de estos 3 años que vamos a estar, seguramente juntos. Un saludo a todos.

  10. Ana mama de Adrian Says:

    Hola Soy Ana la mama de Adrian de 3 años A, su papa se llama Javi y estamos esperando un hermanito para marzo todavia no tenemos muy claro su nombre. Nos gusta mucho salir de viaje y conocer lugares nuevos. Tambien somos de una peña de mostoles donde no lo pasamos muy bien sobre todo Adrian. Para nosotros el blog lo es todo, es el unico medio que tenemos de saber lo que hace Adri en el cole ya que como he comentado alguna vez nunca nos cuenta nada. Eso si le encanta jugar a imitar a Chema, le imita dando clase, tocando la guitarra, cantando, pasando lista que ademas llama a sus compañeros por el nombre y el apellido. Cada día se le nota que aprende cosas nuevas, aunque en casa no hay quien lo domine es un niño muy nervioso y se enrrabieta por todo. Espero que en el cole no sea así y se porte bien. Una vez más muchas gracias Chema por tu esfuerzo en la clase y en el blog. Un saludo.

    • chemainfantil Says:

      Muchas gracias Ana a tí por tu aportación, y sólo decirte que son ellos, vamos el encargado los que pasan lista, claro está que nosotros les ayudamos (soplamos) un poquillo, pero casi ni se nota. Un saludo.

  11. carlos Says:

    hola somos carlos y nuria los papas de ianire de 3 años b a ella le encanta ir al cole y esta muy contenta con su iprofe sonia en nuestra casa somos poquitos somos los 3 pero siempre estamos rodeados de familia y de amigos.estamos muy contentos con el blog asi nos permite saber todo lo que hacen y todo lo que aprenden los enanos muchas gracias chicos y un saludo

  12. Silvia ( Alex Pascual) Says:

    ¡¡Hola!! soy Silvia Pascual tia de Alex, la verdad me parece super original esta pagina para poder ver la evolucion de los enanos y ver como crecen dia a dia se estan haciendo todos unos hombrecitos somos una familia super unida y Alex tiene que enseñar muchas cositas a su prima Nora que apenas tiene 6 meses. un saludo para todos.

  13. Jaime (papá de María Arévalo) Says:

    Hola, somos Jaime y Maite, los papás de María Arévalo. María tiene un hermanito pequeño que se llama Joel al que quiere mucho y con el que de vez en cuando se pelea aunque siempre acaba dándole un besito. Además de su papá, su mamá y su hermanito, María tiene una familia muy grande que la mima mucho, sobre todo su yayo.
    Respecto al blog nos parece fantástico y nos parece un trabajo increible el que realizáis. A veces no nos da mucho tiempo a mirarlo pero cuando tenemos un ratito lo hacemos.Un saludo.

  14. SONIA y JUAN (papás de Juan) Says:

    Hola a tod@s, somos la familia Navarro Lanchas, compuesta por: el papá, Juan; la mamá, Sonia; la princesa de la casa y hermana mayor, Yolanda; y el príncipe y pequeñín de la casa, Juan ( aunque él dice que de pequeño nada, que ya es mayor). Además de nosotros cuatro, en nuestra familia tienen un papel muy importante los abuelos, con los que nos gusta pasar mucho tiempo y hacer muuuuuchas cosas, sobre todo ir a los pueblos.
    Y respecto al blog, decirte,Chema, que muchas gracias por esta gran idea y por el tiempo (incluso personal) que le dedicas para tenernos siempre informados. Un saludo y feliz puente.

    • chemainfantil Says:

      Bueno Sonia, tú también eres gran participe para que este blog se mantenga, y un gran apoyo para mi. Mil gracias también para ti. Saludos

  15. alipao Says:

    Hola,
    somos Tasio y Alicia, los padres de Paola.
    Estamos muy contentos con el cole y la manera en que Paola lo está disfrutando. Al principio no contaba casi cosas, pero ahora no hay día que no nos comente alguna actividad, y eso es porque lo vive con mucho entusiasmo. Somos una familia sencilla y nos gusta disfrutar con Paola, por lo que le dedicamos tiempo. Ella es un niña con mucha curiosidad por aprender y todas las actividades que haceis la animan a que así siga siendo.
    Bueno, muchas gracias por ese gran trabajo que estais haciendo.

  16. mily Says:

    Hola somos Francis y Mily los papas de Kiril, es hijo único pero tiene muchos primos mayores que él, iguales y más pequeños ya que somos una familia muy extensa
    Y que decir del blog que no se halla dicho, es la ventana que abrimos todos los días para ver lo que han hecho, a nosotros nos es de gran ayuda ya que él cuenta poco.
    Gracias Chema por mantener abierta esta ventana

  17. Sandra ( Mama Alba Burgos) Says:

    Hola somos David y Sandra los papas de Alba Burgos, Nosotros acabamos de mudarnos de casa y Alba tubo una Hermanita se llama Carla, ahora ya tiene 7 meses, si soy sincera tanto cambio terminó por afectarla, pero ahora con la ayuda de los abuelos, tios y tambien los profes que hacesis un papel muy importante en nuestras vidas, Alba está mucho mas tranquila.
    Nosotros tenemos una parcelita con una movil home a 30km de Madrid, la compartimos con unos primos de Alba con los que juega todos los fines de semana y los quiere como si fuesen sus hermanos, Ivan que tiene 6 años y Daniela que tiene 2 años y medio.
    Nosotros visitamos el Blog a diario, siempre tarde, cuando hemos acostado a las dos pitufas, la verdad es que está genial saber un poquito de lo que ha hecho cada día.
    Gracias.

  18. Juan e Inma (Papás de Miguel) Says:

    ¡Hola! Somos Juan e Inma, los papás de Miguel. De momento somos tres en casa pero dentro de poco nacerá el hermanito de Miguel que se llamará Gabriel. Miguel está muy contento con la llegada del nuevo hermanito y todos los días nos pregunta cuando viene. Además de nuestro nucleo familiar, tenemos una familia bastante larga ya que Miguel tiene 13 primos y dos más en camino además de los cuatro abuelitos a los que quiere un montón. Esperamos además con alegría que la familia siga creciendo como hasta ahora porque la verdad es que los niños son una alegría. Estamos muy contentos con el cole ya que Miguel sale muy feliz todos los días contándonos todo lo que hace y la idea del bloq es genial para poder establecer comunicación y ver lo que cada día aprenden.Muchas gracias a todos los profes por vuestra labor!

  19. Raquel Mancha (mamá de Claudia) Says:

    Hola! Somos los papás de Claudia, de 3 años B, yo soy su mamá, Raquel, y su papá, Ricardo. De momento Claudia es hija única, aunque no descartamos aumentar la familia en un futuro. Aunque Claudia está encantada con sus abuelos, sus tíos y sus primos. Nosotros entramos todas las noches, cuando la peque ya está dormida, estamos enganchados porque Claudia cuenta muy poco, aunque está todo el día cantando; y es la única manera de enterarnos de lo que va haciendo en el cole con sus profes y sus compis, está encantada con todos sus profes y con todos sus compañeros. Estamos encantados con el blog, y os queremos agradecer que le dediquéis vuestro tiempo y vuestro esfuerzo, enhorabuena, no solo porque sabemos lo que van haciendo si no porque también es un medio para comunicarnos con vosotros, como ya han dicho otras familias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: