HOY PRIMER DÍA DE LLUVIA

Hoy ha sido el primer día de lluvia del curso, y se ha notado. Lo primero al llegar esta mañana que entre colocar el abrigo en la percha, el desayuno, las tazas, los babies… pues hemos tardado un poquito más de lo habitual y alguno que otro se ha despistado con tanto bártulo.

Después no hemos podido salir al patio, con lo que ellos hoy todo el día llevan preguntando que cuando salimos al patio, y todo esto hace que estén un poquito más nerviosos durante todo el día.

También es época de virus que también les afecta muchísimo, pero no pasa nada, nosotros ya somos grandes y podemos con todo.

Por lo demás el día estupendo, hemos trabajado la forma CIRCULAR, así que si queréis podéis trabajar con ellos en casa o en la calle, que os identifiquen cosas de forma circular. Un saludo y hasta mañana.

Ahhhh una cosa se nos olvidaba, ahora es importante que trabajemos su autonomía, y ahora le toca el turno al abrigo, nosotros desde el cole se lo enseñamos a poner de la forma que muestra el vídeo, es muy ágil, y ellos solos en un par de veces que practican lo aprenden rápidamente, y ya sólo queda luego enseñarles a abrochar. Espero que en el vídeo quede claro.

Hasta mañana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: