TÍTERES Y MÁS TÍTERES

Hoy la verdad que hemos tenido un día de la mar de divertido. Ya que hemos tenido una sorpresa de verdad, han venido unos personajes a contarnos algo sobre el reciclaje, eran un títeres dentro de una campaña de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Móstoles, y hemos tenido la suerte de verla hoy en el gimnasio de nuestro cole.

Las fotos las podéis ver en el otro blog de Infantil, donde ya os comento que aparecerán todas las fotos relacionadas con las fiestas de todo el Ciclo de Infantil que hagamos, aquí os paso el enlace, pero a la izquierda lo tenéis también:

http://infantilesdelpablosorozabal.blogspot.com/

Por lo demás hoy ha ido todo fenomenal, en 3 años A hemos tenido Religión (hoy psicomotricidad no hemos tenido por el teatro) y en 3 años B también han tenido Religión y Música.

Un saludo y buen fin de semana.

Anuncios

5 comentarios to “TÍTERES Y MÁS TÍTERES”

  1. Beatriz Zarza Fernandez Says:

    Hola soy la mama de Mario de 3 años b .Deciros que Mario tiene que estar unos dias de visita por el hospital, porque tiene los oidos malitos, pero queria contaros que hasta malito el pobre echa mucho de menos el cole me dice que al cole del hospital no quiere ir porque no esta su profe Sonia y que no tienen al conejo picafon. Esperemos que dentro de una semana pueda volver y vaya tan contento como hasta ahora. Saludos y un besote de parte de Mario

    • chemainfantil Says:

      Beatriz´mándale a Mario un beso de esos fuertes de los que curan, y dile que le esperamos pronto por el cole, para poder disfrutar de su compañía. Un saludo y besos para Mario.

    • Sonia Says:

      Beatriz, esperamos que Mario se recupere prontito para que vuelva al cole. Un besito muy fuerte para Mario y dile que nosotros también le echamos de menos. Muuuuuak!!!!

  2. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola, según decía la nota que nos dió el otro día nuestro hijo el 25 y 26 se pueden llevar las calabazas decoradas. dónde las entregamos? a vosotros a las 9 o tiene que ser en otro sitio. Gracias.

    • chemainfantil Says:

      Ana si quieres no las dais a nosotros y se la entregamos a los profes de Inglés que son los que llevan el tema. Un saludo a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: