CUMPLEAÑOS DE LA SEMANA

Esta semana hemos celebrado 2 cumpleaños, y los dos los hemos celebrado este viernes, ya que el jueves íbamos a celebrar el de Pedro pero el pobre tuvo un percance en su brazo y lo tuvimos que posponer para el viernes. Aquí le podéis ver lo contento que estaba con su corona, y con el libro de dibujos para colorear que les ha regalado a sus compañeros:

En 3 años B también celebramos el cumpleaños de Miguel, que su cumpleaños es hoy, pero al ser sábado lo celebramos el viernes, así que felicidades Miguel, en el día de tu cumpleaños, aquí también le vemos muy contento con su corona:

Un saludo y buen fin de semana.

Anuncios
Publicado en CUMPLEAÑOS. 6 Comments »

6 comentarios to “CUMPLEAÑOS DE LA SEMANA”

  1. Inma (mamá de Miguel) Says:

    ¡¡Muchas gracias por la celebración del cumple de Miguel el viernes y por la publicación de la foto!!..¡¡y muchas felicidades también a Pedro de la clase A!! Queremos también agradecer a los profes todo lo que hacen con los peques. Todos los días Miguel sale contentísimo del cole y nos cuenta con pelos y señales todo lo que hace y las canciones que aprende. Nos habla un montón de sus nuevos amiguitos y sobre todo de la “seño” Sonia con la que está entusiasmado. ¡¡Gracias a todos!!

  2. karina Says:

    hola Chema soy la madre de Ania solo queria comentarte que mañana lunes Ania no va ha asistir a clase por que tiene la cita en el hospital ,referente a unas pruebas que tiene realizadas y ver resultados para decidir si la intervienen o no, y la forma de hacerlo Gracias y un saludo Karina

  3. Belén (mamá de Ángela) Says:

    Están monísimos con la corona!!! Felicidades a los dos!!! Y muchas gracias a Pedro por el detalle: hemos estado todo el domingo viendo el libro de Pedro y pensando cómo lo vamos a colorear.

  4. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola Chema, sólo quería saber que tal lunes ha pasado Alex, si a tenido mucha tos, o has visto que se encontrara mal en algún momento. Que tengáis buena semana.

    • chemainfantil Says:

      Perdona por la tardanza, pero la verdad que el lunes Alex tuvo ratitos de tos pero estuvo bien, y hoy ha estado bien. Un saludo.

  5. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    me gusta mucho la foto , Pedro esta mejor, pero hay que tener cuidado con el brazo.felicidades a los dos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: