ESTA SEMANA YA CONOCEMOS SITIOS NUEVOS

Sí, sí… esta semana ya ha sido una semana completa, y hemos dado las 2 clases de Inglés con Ana, la clase de Música con Carolina, las clases de Religión conRubén o Alternativa con Sonia o Chema, hemos ido a la Sala de Informática con Esther y nuestros tutores, y al Gimnasio a hacer Psicomotricidad con Esther, por lo que ya conocemos a todos los profesores y todos los espacios por donde nos vamos a mover por ahora. Ya que somos unos grandes descubridores, ahora tenemos que ser unos grandes exploradores, para llegar a ser unos grandes estudiosos ¿verdad?

Un saludo y buen fin de semana.

2 comentarios to “ESTA SEMANA YA CONOCEMOS SITIOS NUEVOS”

  1. yolanda Says:

    Soy la mama de Sandra Carrero Chorro.quisiera saber si se van a disfrazar los niños en haloween y de que o tenemos que llevarlos disfrazados nosotros de lo que queramos.A mi hija le gusta muchisimo el colegio porque aprende muchas cosas,juegan con muchos niños porque la gusta relacionarse con la gente ya que es una niña muy abierta y porque esta muy contenta con su profesor que siempre me esta diciendo pues mama chema me ha dicho esto chema me ha dicho lo otro y eso a mi me gusta porque veo que mi hija va agusto al colegio y super contenta yo tambien pienso que es un profesor bastante majo lo poco que le conozco porque solo llevamos un mes. Una cosa luego los trabajos que hacen alfinal del curso los entregais o no,esque ami me gustaria tenerlos porque quiero tener una carpeta de mi hija de todos sus trabajos de su infancia. ah oyes para registrarme en el blog que es lo que tengo que poner,porque no me deja leer vuestros mensajes.gracias por todo.saludos.

    • chemainfantil Says:

      Yolanda lo primero decirte que muchas gracias por tus comentarios. Lo segundo comentarte que aún en Halloween no sabemos si se van a disfrazar, creo que no, aunque eso depende de los profes de Inglés, ya que es una fiesta Anglosajona, pero no te preocupes que te informaremos. Por otra lado lo de registrarte o no, no tiene nada que ver para poder ver los comentarios, si debajo de las noticias pinchas en donde pone 1 comentario, o 4 comentarios, te debería de dejar leerlos, lo único que hasta que yo no apruebo el comentario, esto no se puclican. Un saludo y buen fin de semana.


Responder

