NIÑO O NIÑA

Hoy la cuestión ha sido ver si éramos niños o niñas, para ello hemos jugado a levantarnos los chicos, a levantarse las chicas, a juntarnos los chicos, a juntarse las chicas, y para finalizar tanto juego, hemos decorado la fotografía que correspondía a nuestra identidad en la ficha del libro con pintura de dedos, todos sabían la que tenían que pintar, pero si es verdad que alguno se despistó al decorarla, pero no pasa nada, porque se arregló  perfectamente.

También estuvimos viendo como comíamos, si ya comíamos con cuchara o todavía usábamos el biberón, había alguno que todavía nos dijo que comía con biberón a veces  y la mayoría con cuchara y tenedor. Con todo esto sí que os queremos decir que ya llega la hora de hacernos mayores y que hay que ir abandonando hábitos que a veces nos pueden incluso producir problemas de articulación de fonemas, y problemas en el aparato fonador, por el tema de chupetes y demás. Ya somos mayores y tenemos que demostrarlo ¿verdad?

Por cierto, hoy a la salida os comuniqué que como hoy no pudimos celebrar el cumpleaños de Pedro en 3 años A lo vamos a celebrar mañana. Un saludo a todos.

Anuncios

2 comentarios to “NIÑO O NIÑA”

  1. Ana (Alex Pascual) Says:

    Hola Chema, sólo quería comentarte que alex sigue estando con bastante fiebre y tos, por ello hoy viernes tampoco ha asistido a clase, espero que ya el lunes haya dejado de tener fiebre y este mejor para poder incorporarse. Buen fin de semana a todos.

    • chemainfantil Says:

      Hola Ana, nada no te preocupes, y para que Alex se ponga bueno pronto desde aquí le mandamos un besos de esos que curan. Buen fin de semana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: