LLEGÓ EL FIN DE SEMANA

Ya llegó el fin de semana, de la primera semana de las “buenas”, y hoy ya se notaba el cansancio, de hecho hoy en la relajación se ha notado y mucho, es normal, para ellos la semana ha sido dura, por los cambios en general:  horario,  comedor, más rutinas, más trabajo de aula, y quieras o no se nota.

Por lo general estamos muy contentos con los avances, aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar, y eso es bueno, tenemos trabajo por delante todos, así que animo que de aquí saldrán los próximos médicos, ingenieros, arquitectos, maestros… Os deseamos que disfrutéis del fin de semana y que carguéis las pilas para la semana que viene que es un poco más “light” ya que el miércoles es fiesta.

Hoy nos hemos llevado las tazas para casa, para lavarlas y demás, pero el luens tienen que estar en clase de nuevo. Saludos.

 

3 comentarios to “LLEGÓ EL FIN DE SEMANA”

  1. Yolanda (mama de Pedro) Says:

    pedro me cuenta cada dia mas cositas,inteta cantarme las canciones y la verdad ,parecen arameo!!!!! y tiene a Chema todo el dia presente!!!!,nosotros estamos muy contentos,ya que despues de una semana,Pedro ha comido en el comedor.
    buen fin de semana a todos

  2. yolanda Says:

    soy yolanda la mama de sandra. mi hija el viernes no pudo ir al colegio porque ha estado mala con fiebre,garganta y con infecion en los oidos,me estuvo diciendo todo el dia que no ha podido ver a chema porque estaba malita y a sus amiguitos tampoco.Me gusta mucho este blog porque esta muy bien,porque asi nos informamos de lo que hacen los niños.Me gustaria saver si sandra comparte las cosas con sus compañeros o no,porque lo que es en la calle no.Cada vez que veo todo lo que hacen en clase me pongo a leerlo con muchisima atencion,porque me gusta la informacion de lo que hace mi hija en el colegio.Me gustaria tener fotos del aula de mi hija con sus compañeros y su profesor para tenerla como recuerdo ok.gracias por todo y por vuestra informacion.

    • chemainfantil Says:

      Lo primero Yolanda dale un besito a Sandra de esos que curan para que pueda estar lo antes posible en el cole. Por otra parte comentarte que todavía es pronto para compartir, ahora están todavía muchos de ellos en la fase del juego solitario, y es muy difícil que comprendan lo que es compartir, pero no te preocupes por eso, ya que lo vamos a trabajar mucho, y al final aprenderá a compartir. Por último no te preocupes por las fotos que durante estos 3 años habrá posibilidad de tener muchas fotos tanto de tu hija, como de sus compis, como conmigo, ya verás. Un saludo


Responder

