GRAFOMOTRICIDAD LÍNEA HORIZONTAL

Bueno pues hoy hemos empezado a trabajar la grafía (escritura), hemos empezado con la línea horizontal, para ello en la ficha había un puntito donde tenían que comentar y un cuadrado donde tenían que acabar, en otras ocasiones habrá una flecha (para la dirección) y un punto.

Es importante fijarse en como colocan los dedos, la pinza de la que os hablamos el otro día es fundamental que ya la vayan adquiriendo, para que todo sea mucho más fácil.

Como ya posteriormente podréis observar, las primeras líneas las han hecho con nuestra ayuda, y después ellos lo han hecho solitos las demás, y posteriormente la hemos repasado con rotulador, no os asustéis si veis líneas que están justo en medio, porque algunos pensaban que tenían que seguir haciendo líneas y líneas y bueno, han hecho de la ficha un tiralíneas total, pero bueno, es otra manera de practicar ¿no?

Mañana ya acabamos nuestra primera semana de cole de mañana y tarde, y poquito a poquito vamos consiguiendo muchas cosas. Os recordamos que el miércoles que viene es fiesta y no hay cole. Un saludo y hasta mañana.

Anuncios

Una respuesta to “GRAFOMOTRICIDAD LÍNEA HORIZONTAL”

  1. sandra Says:

    ALBA SE TENDRÁ QUE PONER LAS PILAS LA POBRE NO HA PODIDO ASISTIR HOY A CLASE A TENIDO UNA PEQUEÑA GASTROENTERITIS, LO PRACTICAREMOS EN CASA , UN SALUDO SANDRA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: